sábado, 18 de septiembre de 2010

EXCESIVO CORRECTIVO

A. AGUILAS, 1 - TPFC PINATAR, 4

Abultada derrota del Águilas ante el Pinatar por el resultado de 1-4, excesivo correctivo al equipo de Iñigo Saenz que por lo visto a lo largo del encuentro no mereció. Bien es cierto que el conjunto visitante supo aprovechar un riguroso penalti para ponerse por delante en el marcador y al comienzo del segundo tiempo un gol en propia meta de Fran puso el partido muy cuesta arriba para los aguileños que con la expulsión de Carlos Juan se puso imposible.

Cura de humildad para el cuadro blanquiazul ante un Pinatar muy bien organizado por Trasante que se llevó los tres puntos justamente ante un Águilas que empezó con juego lento y sin mordiente y que sólo empujó cuando se le puso la situación cuesta arriba.

A. Águilas: Javi Soto; Carlos Juan, Javi Piñero (Crivillé min.45), Toli, Gil (Romario min.45); Nino (Josué min.79), Fran (Méndez min.72), Cremades, Dani Gilé, Alex y David Meca.

TPFC Pinatar: Guillermo; Carlos, Santi, Javi, Loren; Russo, José Antonio, Dani Pana, Toni (Jorge min.81), Iker y Silverio (Ricardo min.79).

Árbitro: Russo Marín. Mal. Amonestó a los locales Gil, Cremades, D. Meca y C. Juan (2) exp. min. 74. Y a los visitantes Toni, Santi, Russo y Javi.

Goles: 0-1 min.34. Russo (p). 0-2 min.50. Fran (pp). 1-2 min.75. Romario. 1-3 min.76. Silverio. 1-4 min.93. Ricardo golazo desde 30 metros.

Incidencias: El Rubial, ante unos 300 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario