domingo, 12 de septiembre de 2010

EL AGUILAS GANO EN EL DEBUT EN CASA 1-0

Debut en casa del Águilas y victoria por la mínima ante un ordenado y serio rival como el Guadalupe. El equipo blanquiazul sumó los tres puntos justamente ya que llevó la iniciativa del juego casi todo el encuentro y pudo aumentar su ventaja en varias ocasiones de gol que entre el portero y la defensa visitante neutralizaron con apuros. El único gol del encuentro llegó en los minutos finales del primer tiempo tras una jugada de ataque iniciada por Rubén quien cedió el esférico a Dani Gilé y el centro de este fué a la cabeza de Alex anotando el uno a cero definitivo. En la segunda parte entró Crivillé en el equipo local y este jugador dispuso de dos ocasiones para marcar que el portero Cristian evitó que se convirtieran en gol. El encuentro llegó a los instantes finales con la misma situación de dominio aguileño y sin que el Guadalupe inquietase la portería de Javi Soto.

Salvador Muñoz
http://radioaguilasdeportes.blogspot.com

Alineaciones:Águilas: Javi Soto; Fran, Toli, Gil, Javi Piñero; Carlos Juan; Ruben (Crivillé min.45), Cremades, Nino (David Meca min.75), Dani Gilé y Alex (Cheles min.55).
Guadalupe: Cristian; Garre, Mariano, Juan, José Luis (Gustavo min.65), Patri, Pelao (Pitu min.72), Paco, Moré, Álvaro y Javier.
Árbitro: Navarro Quiñonero. Regular. Amonestó al local Carlos Juan y a los visitantes Patri y Paco (2), expulsado min.90.
Gol: 1-0 min.39. Alex al rematar de cabeza un centro de Dani Gilé.
Incidencias: El Rubial, unos 400 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario