miércoles, 25 de agosto de 2010

BUEN PARTIDO DEL AGUILAS EN LA HOYA

LA HOYA LORCA, 0 - AGUILAS 0

Nuevo partido de pretemporada el que el conjunto blanquiazul disputó anoche en Los Tollos ante el equipo de La Hoya que va a debutar esta próxima campaña en la 3ª División, el encuentro finalizó con el empate a cero inicial a pesar de que ambos equipos dispusieron de oportunidades de marcar en varias jugadas.

Salvador Muñoz. (http://radioaguilasdeportes.blogspot.com/)

El equipo aguileño dirigido por Iñigo Saenz ofreció una buena imagen en la que se pudo comprobar que el once blanquiazul va tomando forma y juego, ante un rival que va a militar en una categoría superior, el Águilas estuvo a la misma altura y demostró una clara progresión con respecto a lo que llevamos desde que comenzaron los entrenamientos.
En el equipo blanquiazul debutó Rubén, jugador aguileño que precisamente viene de jugar en La Hoya y ha sido la última incorporación que se ha producido en la plantilla aguileña.
En cuanto al equipo de La Hoya su técnico Leo sigue realizando ensayos de cara al inminente comienzo de temporada el próximo fin de semana, en el partido de ayer el entrenador local fué diseñando su once titular aunque con algunas ausencias como Juan Daniel y Miguel dos jugadores básicos en el conjunto de La Hoya.

La Hoya Lorca: David; Cuenca, Peñas, Meca, Gato; Oscar, Puti, Eusebio, Sergio; Mario y Heredia. También jugaron Maxi, Barbará y Rafa.

Águilas: Paco; Fran, Gil, Carlos Juan, Javi Piñero; Rubén, Cremades, Nino, Dani Gilé; Romario y Alex. También jugaron Javi Soto, Carlos, A. Méndez, Crivillé, Josué y Cheles.

Incidencias: Campo de Los Tollos con asistencia de unos 300 aficionados en este partido presentación de La Hoya ante sus seguidores.

El Águilas disputará un nuevo partido de pretemporada el próximo fin de semana en horario por decidir en el que se enfrentará en El Rubial al Zarcilla de Ramos, equipo que militará en Preferente Autonómica en sustitución del Javalí La Ñora.

1 comentario:

  1. todos los jugadores de fiesta los fines de semanas hasta altas horas de la madrugada, asi vamos a llegar lejos

    ResponderEliminar