lunes, 14 de junio de 2010

Ser Dtvos 14-06 Titulares


INTERNACIONAL: Ignacio del Rey, jugador del HC Águilas ha sido convocado por seleccionador nacional junior de Hockey Línea Ángel Ruiz para formar parte de la Selección Española que va a participar en el Campeonato del Mundo que se va a disputar desde el 27 de junio al 2 de julio en la ciudad alemana de Dusseldorf, un hecho que llena de satisfacción al club aguileño y todos sus componentes.
==============================================
==============================================
- PLAY OFF: Se siguen disputando las eliminatorias de promoción de ascenso tanto a 2ª como a 2ª B, ayer se jugaban los partidos de ida con estos resultados, Barcelona B, 1 Sant Andreu, 0 y Ontinyent, 1 Alcorcón, 1, con estos marcadores las dos eliminatorias quedan en el aire y todo se resolverá en los partidos de vuelta.
- En cuanto a la promoción de ascenso a 2ª B el único representante murciano que queda el Yeclano dio el pasado sábado un paso muy importante para conseguir el ascenso, el equipo de Yecla ganó en Haro por 0-1 y el próximo sábado puede corroborar en La Constitución un ascenso que devolvería a Yecla a una categoría que ya tuvo hace unos años.
- HOCKEY: El jugador del HC Águilas Ignacio del Rey ha sido convocado por la selección nacional masculina junior para disputar el campeonato del mundo en Alemania desde el 27 de junio hasta el 2 de julio.
- PADEL: Abierto el plazo de inscripción para el Torneo Social del Águilas Club de Padel que se disputará entre los días 25 y 27 de este mes de junio en Padelante Club.
- 2ª DIVISION: El Cartagena perdió ayer en Huelva ante el Recreativo por 1-0 y dice adiós a sus posibilidades de lograr el ascenso a la 1ª división. Por su parte el Real Murcia ganó 1-0 a Las Palmas con gol de Chando y depende de si mismo para salvarse del descenso en el último partido que debe jugar en Gerona.
- FUTBOL BASE: Los equipos cadete e infantil de la EF Águilas ganaron sus partidos en el torneo amistoso disputado ante equipos de Cuevas del Almanzora, los cadetes aguileños golearon por 4-1 y los infantiles por 7-0.
- No fue igual en el torneo de Vélez Rubio donde los bejamines aguileños perdieron los dos partidos que disputaron, cayeron ante Los Álamos por 3-0 y ante Olula del Río por 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario