viernes, 11 de junio de 2010

Ser Dtvos 11-06 Titulares



VOLEY PLAYA: Este sábado se disputa en Águilas el Campeonato Regional Escolar de Voley Playa, la Playa de las Delicias será el escenario de este torneo cuyo horario comprenderá desde las 10 a las 14 horas.
================================================
================================================
- VOLEY-PLAYA: Este sábado se disputa en Águilas el Campeonato Regional Escolar. El lugar del torneo es en la playa de las Delicias junto al Club Náutico desde las 10 a las 14 horas.
- FUTBOL 7: El torneo que se ha venido disputando en el campo del polideportivo municipal llega a su conclusión este fin de semana, este sábado se jugará la final del torneo y sobre las 9 de la noche se efectuará la entrega de trofeos.
- FUTBOL BASE: Siguen celebrándose torneos de fútbol entre equipos de varias localidades cercanas a Águilas, para mañana sábado esta previsto que los equipos de cadetes e infantiles de la EF Águilas juegan ante equipos de Cuevas del Almanzora de dichas categorías.
- Por su parte los benjamines de la EF Águilas se desplazan hasta la localidad almeriense de Vélez Rubio en donde han sido invitados para participar en un torneo en el participan equipos de Almería, Alicante y Murcia entre otros.
- PLAY OFF: Comienzan este fin de semana las eliminatorias finales de las que saldrán los equipos que ascienden. En cuanto a los de 2ª B el domingo se enfrentan Barcelona B ante Sant Andreu y en la otra eliminatoria Ontinyent ante Alcorcón.
- Las eliminatorias de ascenso a 2ª B solamente queda un equipo murciano que es el Yeclano que mañana sábado a las 19:30 horas visita al Haro Deportivo en el partido de ida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario