jueves, 10 de junio de 2010

Ser Dtvos 10-06 Titulares


FIN DE TEMPORADA: El CFS Águilas finalizó la temporada 2009/2010 el pasado viernes en el partido de la última jornada de liga que le enfrentó al Puntarrón de Mula, el equipo aguileño perdió por 5-9 en un partido con dos tiempos muy diferentes, la 1ª parte acabó con 3-1 para los aguileños pero en la 2ª mitad lo perdieron todo. Una vez ha finalizado la temporada el futuro del CFS Águilas queda en el aire, dimite la directiva que preside Fonfi Giménez y se está a la espera de ver si alguien se decide a tomar el relevo.
==================================
==================================
- El CFS Águilas disputó su último partido de la temporada 2009/2010 el pasado viernes en el pabellón municipal, el equipo aguileño perdió en este último choque ante el Puntarrón de Mula por el resultado de 5-9.
- Esta derrota les deja en la 8ª posición de la tabla clasificatoria en 1ª Nacional B con 40 puntos. Se esperaba una despedida con victoria y ante un rival al que podían superar en casa de ganarles, pero no fue así.
- Tras una buena primera parte del encuentro que finalizó con ventaja aguileña de 3-1, en la segunda mitad cambió por completo la decoración y el equipo de Pedro Costa se olvidó de hacer su juego siendo superado por los de Mula totalmente.
- En esa segunda parte aparecieron las rencillas del partido de la 1ª vuelta disputado en Mula donde los muleños no tuvieron una aptitud deportiva, esa situación perjudicó por completo al CFS Águilas ya que les sacó fuera del encuentro y lo aprovecharon los del Puntarrón para ganar con claridad.
- Una pena ese desenlace final, hubiese sido mejor devolverle su mal comportamiento ganándoles jugando mejor y con goles, no fue así y la despedida ha sido para olvidarse de ella cuanto antes.
- El equipo de El Puntal ha sido el brillante campeón de 1ª B en esta temporada y logra la plaza de ascenso, los de esta pedanía murciana celebraron su gran campaña ganando al Blanca en el último partido por 8-4.
- Descienden de categoría Abarán, Campos del Rio y Pacote Pinatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario