viernes, 4 de junio de 2010

Ser Dtvos 04-06 Titulares


ULTIMA JORNADA: La UD Águilas despide la temporada este sábado a partir de las 18:00 horas en el campo de Los Tollos ante el líder de la T. Preferente La Hoya Deportiva, todo apunta a que será el último partido de este equipo aguileño ya que la próxima temporada será el nuevo Águilas el equipo que ocupe su lugar ya sea en la misma categoría o en 3ª división.
==================================
==================================
- T. PREFERENTE: La UD Águilas juega mañana sábado a partir de la 6 de la tarde en La Hoya ante el líder de la categoría su partido correspondiente a la jornada 38 de liga y última de esta temporada.
- El equipo de Pepe Díaz con la permanencia asegurada se mide a un rival que se va a proclamar campeón de la categoría y que asciende a la 3ª división.
- FUTBOL BASE: Queda un partido de competición oficial que se va a jugar este viernes a las 6,30 de la tarde en la categoría infantil de 2ª, el equipo de la EF Águilas recibe a La Unión.
- Fin de semana de torneos en diversas categorías, aquí en Águilas se disputa mañana el Torneo de Cadetes con la participación del Kelme, Los Álamos, Selec. Murciana y los tres equipos aguileños.
- También mañana en Pulpí se disputa el Memorial Bartolomé Simón en categoría juvenil donde estará una selección aguileña, la selección murciana y el At. Pulpileño.
- Por último en Puerto Lumbreras se disputa un torneo en las categorías alevín, benjamín y pre-benjamín con participación de equipos aguileños.
- FUTBOL SALA: El CFS Águilas despide la temporada esta noche en el Pabellón Municipal, último partido de liga que va a enfrentar a los aguileños con el Puntarrón de Mula, un partido donde los aguileños si logran ganar podrían escalar tres posiciones en la clasificación final de la 1ª Nacional B.
- FINAL REGIONAL ESCOLAR: Mañana sábado se disputa este torneo en Águilas en las categorías alevín y benjamín. El Polideportivo, el instituto Rey Carlos III y el colegio María Inmaculada serán las instalaciones que acogerán estas competiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario