miércoles, 2 de junio de 2010

Ser Dtvos 02-06 Titulares


CFS AGUILAS: El equipo aguileño de fútbol sala disputa este próximo viernes el último partido de la temporada, a partir de las 21:15 horas en el Pabellón Municipal "Agustín Muñoz" recibe al Puntarrón de Mula dentro de la última jornada de liga en 1ª Nacional B. El equipo de Pedro Costa viene de perder el pasado sábado en Blanca ante el Aut. Gran Vía por 6-2, pero una victoria en este último partido podría colocarle en la quinta posición de la tabla finalmente.
==================================
==================================
- FUTBOL SALA: Derrota del CFS Águilas en su visita a Blanca del pasado sábado, el equipo aguileño perdió por 6-2 ante uno de los rivales con un nivel similar al cuadro de Pedro Costa.
- Una derrota que les hace descender una posición en la clasificación, el CFS Águilas ahora está en la 8ª posición con 40 puntos.
- La próxima jornada se disputa el último partido de liga de la temporada, el CFS Águilas se despide en el Pabellón Municipal Agustín Muñoz este viernes a partir de las 21:15 horas enfrentándose al El Puntarrón de Mula.
- Tres puntos separan a estos equipos en la tabla con ventaja del equipo de Mula, si los aguileños ganan podrían mejorar sensiblemente su clasificación final.
- En cuanto al equipo del Puntarrón hay que decir que su inicio de temporada fue flojo pero han ido mejorando a lo largo del campeonato y se han colocado en estos momentos en la zona alta de la tabla.
- En cuanto a los equipos juveniles, ambos han finalizado la temporada con sus partidos de la jornada pasada. El equipo masculino se despidió con victoria ante Alguazas en un competido partido que se decantó para el lado aguileño por 7-6. Esta jornada deberían jugar ante el CD MOI pero al haberse retirado este equipo dan por finalizada la campaña.
- En cuanto al equipo femenino jugó su último partido de liga en Cehegín el pasado sábado donde perdían por 4-2 aunque esta derrota no ha supuesto variación en la clasificación final de las aguileñas que quedan en 3ª lugar con 37 puntos en un grupo dominado de punta a cabo por el UCAM que ha ganado los 20 partidos disputados.
- En cuanto al equipo que dirige Juan Fernández tenemos que felicitarlas por la gran campaña realizada y esperando que la próxima sigan en progresión como esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario