lunes, 31 de mayo de 2010

Ser Dtvos 31-05 Titulares


LORCA: Dentro de las gestiones que se vienen realizando para la creación del "nuevo" Águilas, también hay futbolistas interesados en prestar su colaboración y aportar ideas junto con la colaboración económica de empresas para que el equipo blanquiazul nazca desde la Tercera División, entre ellos está Lorca, quienes se han puesto en contacto con Clemente García y según hemos informado hoy en Ser Deportivos, esta noche asistirán a la reunión convocada por la Comisión de Trabajo para aportar sus opiniones a todos los asistentes.
==========================================
==========================================
- NUEVO CLUB: Para esta noche está convocada una nueva reunión en el Casino de Águilas para seguir debatiendo sobre los temas que se han avanzado en pos de la creación del nuevo Club de fútbol en nuestra ciudad.
- En esta reunión además de los miembros del grupo de trabajo estará también el concejal de deportes Paco Hernández y varios jugadores de la temporada pasada como Lorca y Juanjo que informarán de la propuesta que tienen para que el nuevo equipo compita la próxima temporada en 3ª división.
- Este grupo de jugadores son los que están también en contacto con Clemente García y parece ser que cuenta con respaldo económico de algunas empresas dispuestas a colaborar económicamente.
- PLAY OFF: Los equipos murcianos que siguen en busca del ascenso a la 2ª B obtuvieron resultados superables en los partidos de vuelta que tanto Jumilla como Yeclano jugaran en su propio terreno de juego la próxima jornada. El Jumilla empató a cero en Getafe ante el filial madrileño, mientras que el Yeclano perdió por 1-0 ante el Pájara Playas.
- En cuanto a los equipos de 2ª B casi todo queda por decidir en la vuelta de todas las eliminatorias, tan sólo el Sant Andreu con su victoria en casa del Universidad de Las Palmas por 0-2 lo tiene al alcance de la mano seguir adelante.
- T. PREFERENTE: Victoria de la UD Águilas ante el UCAM Guadalupe por el resultado de 3-2 en el partido disputado ayer en El Rubial correspondiente a la jornada 36 de liga. El equipo de Pepe Díaz logró abrir el marcador en la 2ª parte ante un UCAM que sólo pudo marcar de penalti mientras que los aguileños pudieron ganar por mayor ventaja.
- EF AGUILAS: Despedida a la temporada del equipo de 1ª Juvenil con derrota en La Unión por 4-2. Por parte el 1ª infantil se trajo un empate de Ranero 1-1.
- FUTBOL SALA: Por 6-2 perdió en el CFS Águilas en Blanca ante el Aut. Gran Vía en el partido disputado el pasado sábado. El equipo juvenil femenino también perdió su último partido de liga en Cehegín por 4-2 mientras que el juvenil masculino ganó a Alguazas por 7-6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario