viernes, 28 de mayo de 2010

Ser Dtvos 28-05 Titulares


25 AÑOS: Este fin de semana se conmemoran los veinticinco años de Triatlón en Águilas, para dicha celebración se van a organizar tres pruebas importantes que tendrán como lugar de salida y meta las instalaciones del Puerto Deportivo Juan Montiel. El viernes se celebra la Final Regional Escolar de Acuatlón. Para el sábado a partir de las 17:00 horas está previsto el Campeonato de España de Acuatlón. Y como broche final, el domingo a partir de las 9:00 horas se va a disputar el XIX Triatlón "Marqués de Águilas", prueba clasificatoria para el Campeonato de España.
===================================================================
- NUEVO CLUB: Esta mañana se ha realizado la entrevista acordada en el Ayuntamiento donde Javi Asensio como representante de la Comisión de Trabajo para la creación del nuevo Club, el concejal de deportes Paco Hernández y el alcalde Juan Ramírez han analizado la solicitud de que el propio Ayuntamiento aguileño se haga cargo del mantenimiento de el Rubial que se le solicitaba.
- Por lo vista ha habido aceptación en un principio sobre este asunto para lo cual se va a pedir presupuesto a las empresas que se dedican a esos menesteres y será subvencionado.
- En esa reunión nada se ha sabido del candidato Clemente García quien por lo visto trabaja de forma paralela a la Comisión, hay disparidad de criterios en cuanto a la categoría donde comenzará el nuevo club ya que mientras García apunta a la 3ª división, desde los componentes de la Comisión es la Preferente el camino a seguir debido a la disponibilidad económica que se estima.
- PLAY OFF: Este fin de semana se disputan los partidos de ida de las semifinales tanto para el ascenso a 2ª A como a 2ª B, en lo que respecta a los equipos murcianos que siguen en competición, el Jumilla visita al Getafe B y el Yeclano al Pájara Playas Jamdía-
- T. PREFERENTE: La UD Águilas recibe este domingo en El Rubial al Alquerías, partido que comenzará a las 6 de la tarde y donde el equipo aguileño espera ofrecer una victoria a los aficionados que acudan a presenciar el choque.
- VETERANOS: El Marina de Cope recibe al Albatera mañana sábado a las 7 de la tarde en el Hnos. Buitrago, mientras que el Ciudad de Águilas recibe en El Rubial al Ciudad de Lorca también el sábado a las 6 de la tarde.
- FUTBOL BASE: El equipo de 1ª juvenil viaja a La Unión este sábado, a partir de las 11,30 de la mañana se enfrentan al equipo local.
- FUTBOL SALA: En 1ª Nacional B el CFS Águilas juega en Blanca este sábado a partir de las 7,30 de la tarde, un enfrentamiento entre equipos situados en la zona alta de la tabla. El juvenil femenino se despide de esta temporada en Cehegín donde juega el sábado a las 6 de la tarde. Por su parte el equipo juvenil masculino recibe en el Pabellón Municipal al Alguazas este sábado 5 de la tarde.
- TRIATLON: XXV años de Triatlón en Águilas desde este viernes hasta el próximo domingo en Puerto Juan Montiel. Hoy se ha disputado la Final Regional de Acuatlón. Para mañana sábado está previsto el Campeonato de España de Acuatlón a partir de las 5 de la tarde y el domingo XIX Triatlón Marqués de Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario