jueves, 27 de mayo de 2010

Ser Dtvos 27-05 Titulares


FIN DE TEMPORADA: El CH Águilas finalizó la temporada 2009/2010 proclamandose campeón regional en el torneo disputado en Murcia el pasado sábado. El equipo aguileño ganó los dos partidos disputados ante los equipos del Roller Murcia y Tiburones Cartagena. Buen broche final a una campaña donde la tercera posición en la Liga Oro Nacional desmuestra el gran nivel de los jugadores aguileños de Hockey Línea.
==================================
==================================
- NUEVO CLUB: La opción de Clemente García como presidente del nuevo club de fútbol que se está gestando en Águilas y que les informamos el pasado martes en Ser Deportivos va cobrando mayor consistencia conforme pasa el tiempo.
- Sabemos que se están realizando gestiones para la puesta en marcha del club y será en 3ª división donde se quiere comenzar la próxima temporada.
- Hay futbolistas aguileños que están identificados con esta idea, la apoyan y por tanto formaran parte de la plantilla de jugadores de ese “nuevo” Águilas que se quiere crear.
- Sin embargo hay algo que no cuadra, para mañana está prevista la visita a la alcaldía de la comisión de trabajo, pero mucho me temo que esta comisión está quedando descuadrada con los movimientos paralelos que se están realizando. Posiblemente esa comisión deberá integrarse con la opción Clemente García o en el peor de los casos desaparecerá.
- HOCKEY: El pasado sábado el CH Águilas se proclamó campeón regional 2009/2010 tras ganar los dos partidos disputados en Murcia ante Roller Murcia por 9-3 y Tiburones Cartagena por 15-2, con ello el equipo aguileño sigue manteniendo su hegemonía en la Región.
- BALONCESTO: El Herpo Beniel ha sido el campeón de 1ª autonómica tras ganar en la final al Hero Jairis de Alcantarilla por el resultado de 74-64. El equipo de Beniel que ha roto todos los pronósticos, superó en cuartos de final al Marme San Javier a doble partido y en semifinales a Salesianos en un solo partido por el marcador de 85-58.
- TRIATLON: Este fin de semana se celebran los XXV años de Triatlón en Águilas con la disputa del XIX Triatlón Marqués de Águilas y el Campeonato de España de Acuatlón. Ayer fueron presentadas estas pruebas por parte del concejal de deportes Paco Hernández junto a Diego Calvo presidente de la federación murciana y Salvador Palazón en representación del PDM.
- Desde el viernes al domingo se van a celebrar tres pruebas con salida y meta junto al puerto deportivo Juan Montiel, el viernes la Final Regional de Acuatlón, el sábado será el Campeonato de España de Acuatlós y el domingo el XIX Triatlón Marques de Águilas clasificatorio para el Campeonato de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario