miércoles, 26 de mayo de 2010

Ser Dtvos 26-05 Titulares




CFS AGUILAS: Tarde de fútbol sala la que se vivió el pasado sábado en el Pabellón Municipal Agustín Muñoz, primero se disputó el partido de categoría juvenil femenino donde las chicas aguileñas ganaron a Torre Pacheco por 3-1 en el último partido de la temporada en casa. Después el equipo de 1ª Nacional B ganó también su partido por 5-1 ante el Bahía de Mazarrón ofreciendo buen juego y espectáculo a los aficionados que acudieron a presenciarlo.
===================================================================
===================================================================
- NUEVO CLUB: La visita al Ayuntamiento es el siguiente paso que tiene previsto hacer la comisión de trabajo del nuevo club de fútbol, para ello esperan que se les reciba y poder exponer las solicitudes que se aprobaron en reuniones anteriores.
- Ayer informábamos de la intención de Clemente García de presentar su candidatura a presidir el nuevo Club, sin embargo no ha asistido a ninguna de las reuniones que se han llevado a cabo por parte de los representantes de los clubes aguileños que fueron llamados por el concejal de deportes Paco Hernández.
- La llamada “Comisión de Trabajo” no es cerrada y así se lo han hecho saber a Clemente para que asista a la próxima convocatoria y se una al resto de participantes y aporte sus ideas.
- Hasta el momento Clemente ha ido haciendo sus gestiones al margen de la “comisión” creada por su compañero del consistorio el concejal Paco Hernández, ha ido por libre y esto es lo que en un principio se pretendía que no ocurriese.
- Por tanto ante todo esto la pregunta que nos hacemos es si se integrará Clemente García en la comisión de trabajo o hará las cosas por su cuenta sin tener en cuenta lo acordado hasta la fecha por los demás. Continuará……
- FUTBOL SALA: Buena tarde de fútbol sala la que se pudo ver el pasado sábado en el Pabellón Municipal con los dos partidos que se disputaron por parte de los equipos del CFS Águilas.
- El primero comenzó a las 4 de la tarde con el equipo juvenil femenino enfrentándose al Torre Pacheco, partido que finalizó con victoria de las aguileñas por 3-1 y con el que se despedían de su afición por esta temporada ya que les queda el último partido que disputaran el próximo sábado en Cehegín.
- Después se disputó el partido de 1ª B entre el CFS Águilas y Bahía de Mazarrón que ganó el equipo de Pedro Costa por un resultado claro de 5-1, una victoria que rompe con la mala racha que venía teniendo el equipo aguileño que la próxima jornada visitan al Blanca.
- En cuanto al equipo juvenil masculino no se presentó a jugar el partido en Lorca, esta semana reciben en el pabellón a Alguazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario