lunes, 24 de mayo de 2010

Ser Dtvos 24-05 Titulares


ASCENSO: El Granada ha logrado el ansiado ascenso a 2ª División tras vencer en la eliminatoria con el Alcorcón, ayer perdían por 1-0 pero la ventaja de dos goles del partido de ida en Los Cármenes ha sido suficiente para lograr el objetivo. En la foto vemos a los jugadores del conjunto rojiblanco sobre el cesped de El Rubial en su visita al Águilas CF.
==================================
==================================
- PLAY OFF: Granada y Ponferradina son ya equipos de 2ª división tras superar la eliminatoria entre campeones de grupo ante Alcorcón y Sant Andreu respectivamente, estos tendrán una nueva oportunidad para intentar el ascenso.
- El Jumilla no logró remontar ante el Caudal y seguirá en busca del ascenso, por su parte el Yeclano si logró superar al Trival Valderas y sigue adelante. Costa Cálida y Lorca han sido eliminados.
- T. PREFERENTE: Derrota de la UD Águilas en Alquerías por 3-1, el equipo aguileño llevó controlado el partido hasta que a falta de siete minutos para el final encajó el 2-1 y se les escapó el encuentro encajando el tercero en el último minuto.
- EF AGUILAS: Victoria del 1ª juvenil ante Los Garres por 2-0, en cuanto a los equipos de autonómica, el cadete ganó en La Unión por 3-5 y el infantil se despidió de la categoría con una derrota en Ranero por 6-2.
- VETERANOS: Los veteranos del Águilas CF ganaron a los del Bala Azul por 2-1 en el partido disputado en El Rubial el pasado sábado, con este encuentro ponen punto y final a la temporada.
- NUEVO CLUB: Todo está a la espera de la reunión que los miembros de la comisión de trabajo han solicitado al alcalde, lo más probable es que se lleve a cabo esta semana. Por los contactos que se van a teniendo cobra mayores posibilidades la opción de que el nuevo equipo juegue en 3ª división.
- FUTBOL SALA: En 1ª B victoria del CFS Águilas ante el Bahía de Mazarrón por 5-1 en un buen partido del equipo de Pedro Costa. Antes de ese encuentro el equipo juvenil femenino se despidió de la afición con victoria ante Torre Pacheco por 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario