viernes, 21 de mayo de 2010

Ser Dtvos 21-05 Titulares


SE ACABO: El equipo juvenil del Águilas CF disputó ayer su último partido de la temporada en la Liga Nacional Juvenil, los jugadores que dirige Jero de Haro perdieron en Los Alcázares por el marcador de 2-1 con el que finalizan una buena temporada en la que han estado desde el principio luchando por las primeras posiciones del grupo.
==================================
==================================
- PLAY OFF: Este fin de semana se disputan los partidos de vuelta de las primeras eliminatorias de los play off de ascenso tanto a 2ª A como a 2ª B, en el caso de los campeones de grupo muchos lograran el ascenso de categoría en esta 1ª eliminatoria.
- Son los casos de Granada y Ponferradina que llevan ventaja y pueden ser equipos de 2ª división esta misma semana por lo que Sant Andreu y Alcorcón tendrán que esperar su 2ª oportunidad.
- En cuanto a los equipos murcianos de 3ª división tras los malos resultados de los partidos de ida deben mejorar mucho para seguir optando al ascenso. El Jumilla deberá remontar los dos goles que le hizo el Caudal en el partido que se juega en el campo de La Hoya el domingo a las 7 de la tarde.
- Por su parte el Lorca visita al Haro este sábado a partir de las 6 de la tarde con el empate a uno del partido de ida. El domingo juegan el Costa Cálida Beniajan en Cerceda y el Yeclano recibe al Trival Valderas.
- T. PREFERENTE: La UD Águilas visita este domingo el campo de Los Pinos para enfrentarse al Alquerías, el partido comenzará a las 6 de la tarde y el equipo aguileño intentará obtener un buen resultado ante un rival que está abajo en la tabla.
- VETERANOS: Este sábado a las 7 de la tarde los veteranos del Águilas CF vuelven a la competición ante los del Bala Azul.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: Punto y final a la temporada del Águilas CF con el partido de ayer en Los Alcázares y punto final también al club blanquiazul con este partido de su equipo juvenil en el que perdió por 2-1. Jero sólo pudo disponer de los once jugadores justos para afrontar este último partido.
- EF AGUILAS: Esta tarde a las 6 el 1ª juvenil recibe a Los Garres, los equipos de autonómica juegan fuera, el cadete en La Unión y el alevín en Ranero. Ayer el 1ª infantil goleó al Lumbreras por 6-0.
- FUTBOL SALA: Este sábado se disputan dos partidos en el pabellón municipal, a las 4 de la tarde el equipo juvenil femenino recibe al Torre Pacheco y después 5,30 de la tarde en 1ª B el CFS Águilas se enfrenta al Bahía de Mazarrón. Por su parte el juvenil masculino jugará en Lorca el domingo a las 11 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario