jueves, 20 de mayo de 2010

Ser Dtvos 20-05 Titulares


FIN A LA TEMPORADA: El CH Águilas finalizó la temporada oficial el pasado fin de semana con su participación en la Copa del Rey disputada en el pabellón de Zorroza de Bilbao donde cayó en octavos de final ante el Rucasa Sant Andreu. Antes de poner el punto y final y tomarse un merecido descanso, el próximo sábado acudiran a Murcia para disputar un torneo triangular ante los otros equipos de la región, Roller Murcia y Tiburones Cartagena.
==================================
==================================
- FUTBOL BASE: Para esta tarde hay previsto que se disputen varios partidos de fútbol base que se adelantan a la próxima jornada de liga en distintas categorías.
- En Liga Nacional de Juveniles, el Águilas CF viaja esta tarde a Los Alcázares para enfrentarse a este equipo a partir de las 19 horas en uno de los últimos partidos de la temporada donde el equipo de Jero tratará de obtener un buen resultado.
- También esta tarde en el Hnos. Buitrago se va a disputar el partido de liga en 1ª infantil entre el equipo de la EF Águilas y el Mazarrón a partir de las 18 horas, el equipo aguileño apura las posibilidades que tiene de conseguir el ascenso a autonómica.
- Después de ese partido, sobre las 19:30 se jugará también en el Hnos. Buitrago un amistoso entre dos combinados de juveniles, uno de jugadores autonómicos y otro de los equipos de juveniles que tiene la EF Águilas.
- HOCKEY: El CH Águilas se desplazó el pasado fin de semana hasta Bilbao para participar en la Copa de Rey de este deporte, el equipo aguileño se enfrentó en el partido de octavos de final al conjunto catalán del Rucasa Sant Andreu con el que perdió por el resultado de 6-1.
- Los componentes del CH Águilas se vinieron descontentos con la actuación arbitral en ese partido porque consideran que les perjudicó de manera clara y les impidió optar a pasar a la siguiente ronda de cuartos de final.
- Finalmente la Copa del Rey se fue para Valladolid tras llegar a la final el Dismeva y vencer al Espanya HC de Mallorca por 3-2, se llegó a la prórroga con empate a dos y por medio del gol de oro los vallisoletanos truncaron el dominio mallorquín del hockey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario