miércoles, 19 de mayo de 2010

Ser Dtvos 19-05 Titulares


DERROTA EN ABANILLA: El CFS Águilas jugó ayer el partido de liga correspondiente a la última jornada, visitó al Abanilla D´Koky perdiendo por el resultado de 8-6 un partido que llevó con ventaja en el marcador hasta que faltaban tres minutos para el final. La expulsión del portero Balbino en la 1ª parte y el susto por la lesión de Puros (en la foto) que tuvo que jugar de portero y se golpeó en la cabeza con un poste teniendo que ser atendido en un centro sanitario donde le pusieron cinco puntos de sutura.
==================================
==================================
- Pocas novedades presenta hoy las gestiones que viene realizando la comisión de trabajo del nuevo Club de fútbol, si sabemos que se está preparando un borrador del presupuesto para visitar al alcalde.
- Se ha solicitado al concejal Paco Hernández que concierte una entrevista con el alcalde Juan Ramírez para presentarles ese proyecto para la próxima temporada y ver si hay posibilidad de recibir algún tipo de ayuda desde el consistorio.
- Una ayuda que no va a ser en forma de subvención ya que es sabido que está recibida con antelación por parte del Águilas CF, pero si de otra forma como la que les informábamos ayer, como es el mantenimiento de El Rubial.
- Aún no hay fecha decidida para esa entrevista aunque se espera que sea en los próximos días de esta misma semana o los primeros de la próxima.
- FUTBOL SALA: Anoche se jugó en Abanilla el partido correspondiente a la jornada del pasado fin de semana donde el CFS Águilas perdió por 8-6 ante el Abanilla D´Koky.
- Un partido donde el equipo aguileño se encontró con una serie de circunstancias en contra que acabaron por hacerle perder el encuentro. Además la lesión de Puros que tuvo que ser atendido en un centro médico por una brecha en la cabeza en la que necesitó que le dieran 5 puntos de sutura.
- A pesar de todo el equipo aguileño fue por delante en el marcador hasta que faltaban 3 minutos para el final que fue cuando los locales aprovecharon las circunstancias para ganar el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario