martes, 18 de mayo de 2010

Ser Dtvos 18-05 Titulares


MANTENIMIENTO: Uno de los aspecto económicos que está debatiendo la Comisión de Trabajo del nuevo Club es el mantenimiento del campo de El Rubial, habitualmente ha sido el Águilas CF quien ha asumido estos gastos pero los integrantes de esta comisión quieren que sea una instalación municipal mas como lo son el Muñoz Calero o el Hnos. Buitrago ya que en caso contrario se llevaría una importante parte del presupuesto del Club. Incluso se ha llegado a plantear la posibilidad de que el equipo jugase sus partidos en otro campo aguileño.
===================================================================
- NUEVO CLUB: Ayer se llevo a cabo una nueva reunión de la comisión de trabajo que está dando los pasos necesarios para la creación del nuevo club de fútbol en Águilas.
- Uno de los asuntos tratados fue la del costoso mantenimiento de El Rubial que el nuevo Club no quiere asumir y que sea el Ayuntamiento como ocurre en otros campos aguileños, quien corra con los gastos de cuidar el terreno de juego.
- Se sigue trabajando en el apartado de presupuestos para la próxima temporada y en dos opciones, la de Preferente y también la de 3ª división que aunque sea difícil no se quiere descartar.
- Se informó a los asistentes a esta reunión por parte de Javi Asensio y Felipe Cano de lo que se habló el pasado jueves en Murcia con los representantes federativos.
- Respecto al Águilas CF se le va a dejar sin inscribir en la próxima temporada y esa será la manera en la que muera esta entidad tanto el primer equipo como el equipo juvenil.
- Para el nuevo Águilas se piensa en tener un primer equipo, un filial y el equipo juvenil, la EF Águilas será dependiente como hasta ahora ha sido del Águilas CF.
- FUTBOL BASE: No fue buena la última jornada para los equipos de la EF Águilas en las primeras categorías, tan sólo el infantil 1ª logró ganar su partido.
- El equipo juvenil 1ª perdió ante el Dolorense 2-0 aunque pese a esta derrota ya tienen la permanencia asegurada debido a los resultados que se dieron en otros partidos de sus rivales directos.
- Los equipos de autonómica perdían y tanto cadetes como alevines descienden para la próxima temporada, por tanto solamente habrá equipos en 1ª categoría desde juveniles hasta alevines y todos con el objetivo de intentar el ascenso.
- FUTBOL SALA: El CFS Águilas viaja esta tarde hasta Abanilla para disputar el partido de liga correspondiente a la jornada del pasado fin de semana, el equipo de Pedro Costa se enfrenta al Abanilla D´Koky a partir de las 9 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario