lunes, 17 de mayo de 2010

Ser Dtvos 17-05 Titulares


TRIUNFO CLARO: La UD Águilas se impuso con claridad al Montecasillas en el partido disputado el pasado sábado en El Rubial donde los pupilos de Pepe Díaz ganaron por 3-0 en uno de los mejores partidos que han realizado en lo que llevamos de temporada, con ello suman tres puntos que casi les asegura la permanencia en la Territorial Preferente.
==================================
==================================
- Importante y clara victoria de la UD Águilas ante el Montecasillas en el partido disputado el pasado sábado en El Rubial 3-0, el equipo aguileño suma tres puntos que le alejan casi de manera definitiva de la zona de descenso.
- Buen partido del conjunto dirigido por Pepe Díaz que con dos goles de Romario y uno de Dani Gilé dejó sin capacidad de reacción a un Montecasillas que llegó a Águilas dispuesto a sorprender al equipo aguileño.
- La UD Águilas se sitúa en el puesto 12º en la tabla con 39 puntos, visita la próxima jornada al Alquerías y sigue a la espera de ver que decide competición respecto al partido de la 1ª vuelta ante el Montecasillas.
- PLAY OFF: El Granada ganó al Alcorcón por 2-0 y tiene mas cerca el ascenso a 2ª división, la Ponferradina ganó en Sant Andreu 0-1 y es el otro candidato a lograr el ascenso.
- Malos resultados para los equipos del grupo IV en los partidos de ida, el Jaén empató en casa ante el Palencia 1-1, el Melilla perdió ante el Universidad de Las Palmas 1-0 y el Poli Ejido empató en Santo Domingo ante el Barcelona B 3-3.
- En cuanto a los equipos murcianos de 3ª división ninguno obtuvo un buen resultado, el Jumilla perdió 2-0 ante el Caudal en el duelo de campeones. Por su parte el Yeclano cayó 2-0 ante Trival Valderas, el Costa Cálida 1-3 ante Cerceda y el Lorca empató en casa ante el Haro 1-1.
- FUTBOL BASE: Victoria del 1ª infantil de la EF Águilas en Santa Ana por 1-2, pero derrotas del 1ª juvenil 2-0 ante Dolorense, 1-6 del cadete autonómica ante el Murcia y 1-2 del alevín autonómica ante el Santa Ana.
- FUTBOL SALA: No se disputó el partido de juveniles que el equipo de del CFS Águilas debía jugar en Torre Pacheco.
- HOCKEY: El CH Águilas no pudo pasar de la 1ª eliminatoria al perder ante Rucasa Sant Andreu por 6-1 en un partido donde los aguileños se quejaron de la actuación arbitral que consideran les perjudicó bastante. El Dismeva Valladolid se proclamó campeón de esta Copa del Rey al ganar con gol de oro al España Mallorca por 3-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario