jueves, 13 de mayo de 2010

Ser Dtvos 13-05 Titulares


AMISTOSO: Este viernes a las 20:00 horas en El Rubial se va a disputar un partido entre los veteranos del Águilas CF y una selección de jugadores de Luxenburgo, el equipo que dirige Jacinto Garrido lleva varias temporadas siendo el mas sólido y competitivo en su competición de liga, este partido debe servir como premio a esa gran trayectoria que llevan. Antes de ese partido a las 19:00 horas se jugará un partido de fútbol base.
==================================
==================================
- La visita prevista para esta tarde en Murcia por parte de los representantes de la comisión que trabaja para la puesta en marcha del nuevo club de fútbol y la consiguiente disolución del Águilas CF es la noticia mas destacada en estos momentos.
- Los representantes aguileños se reunirán con miembros de la FFRM entre ellos el mismo presidente Monge Carrillo que por cierto también pasó por el Águilas CF hace algunos años.
- T. PREFERENTE: En un partido abierto la UD Águilas perdió en Ceutí por 5-3, los dos equipos saltaron decididamente al ataque y el movimiento en el marcador fue constante. La 1ª parte acabó con 2-1 pero en la 2ª mitad se produjo un gol cada cinco minutos.
- Finalmente el equipo aguileño perdió y sigue sin asegurar la permanencia, la próxima jornada reciben al Montecasillas en un partido donde hay que sumar los tres puntos.
- BALONCESTO: Acabaron los cuartos de final en 1ª autonómica y se confirmaron las sorpresas de los partidos de ida, Molina eliminó a Archena, y Beniel a Marme San Javier, por tanto la semifinales las jugaran Jairis ante Molina y Beniel ante Salesianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario