miércoles, 12 de mayo de 2010

Ser Dtvos 12-05 Titulares


INCERTIDUMBRE: El anuncio de dimisión por parte de la Directiva que preside Fonfi Giménez en el CFS Águilas de lo que informámos en Ser Deportivos, abre un periodo de incertidumbre por el futuro de este deporte en Águilas, uno de los que se vienen practicando desde hace mas tiempo, devolveran los estatutos a Antonio de la Rosa que es su fundador y depositario, mientras que se le incrementa el trabajo al concejal de deportes Paco Hernández que deberá salvar un nuevo club si no quiere que se una al balonmano como deportes desaparecidos en nuestra ciudad.
===================================================================
- NUEVO CLUB: Para mañana jueves está prevista la visita de los representantes de la comisión de trabajo del nuevo Club de fútbol de Águilas a la FFRM para entrevistarse con el Presidente Monge Carrillo.
- Como nos comentó ayer en Ser Deportivos Javi Asensio, solicitaran información para hacer efectiva la disolución del Águilas CF y formalizar la puesta en marcha del nuevo Club para la próxima temporada.
- También pedirán información para conocer las posibilidades de poder militar en 3ª división o iniciar la andadura en Preferente que son las dos opciones que hay sobre la mesa en estos momentos.
- FUTBOL SALA: El FS Águilas de 1ª B empató el pasado sábado en el pabellón municipal ante el Pinatar 2-2 tras un partido que el equipo de Pedro Costa tuvo ganado y que se le escapó en el último segundo de juego por un error de un jugador local que provocó un doble penalti cuyo lanzamiento fue aprovechado por los pinatarenses para marcar su segundo gol.
- El equipo aguileño se encuentra clasificado en la séptima posición de la tabla y la próxima jornada visita a un rival de los más fuertes de la categoría como es el Abanilla D’coky. Partido que se jugará el martes próximo.
- Algo parecido le ocurrió al equipo juvenil masculino en su partido ante Capuchinos que también empataron 3-3, un partido que se pudo ganar pero finalmente se conformaron con un empate ante un rival de los más fuertes de su grupo. La próxima jornada visitan al Torre Pacheco que tienen a un solo punto y podrían superarle si logran ganar a domicilio.
- El equipo que mejor resultado obtuvo la última jornada ha sido el juvenil femenino que ganó en Roldán por 2-4 dando un golpe de efecto importante, las locales son las segundas en la tabla y las aguileñas se mantienen terceras acortando distancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario