viernes, 7 de mayo de 2010

Ser Dtvos 07-05 Titulares


AD CEUTA: Este es el equipo que cierra la temporada en El Rubial para enfrentarse al Águilas CF en el último partido oficial de la entidad blanquiazul tras los 85 años de historia, último partido también en una categoría como la Segunda B que probablemente pasará bastante tiempo para que de nuevo un equipo aguileño llegue a militar en ella.
==================================
- AGUILAS CF: Este domingo se disputa la última jornada de liga en el grupo IV de Segunda B y también último partido oficial del Águilas CF, a partir de las 6 de la tarde El Rubial volverá a ser testigo de la despedida del inquilino que ha tenido los últimos 85 años.
- Despedida a la entidad que ha capitalizado el fútbol en Águilas y por donde han pasado muchos aguileños y en torno a ella han estado tantos en otros momentos cuando el equipo blanquiazul arrastraba una gran masa social en numerosas etapas pasadas.
- Para este domingo Iñigo Saenz y sus jugadores serán los últimos representantes del Águilas CF que disputen el partido ante el Ceuta, rival que va a tener también el honor de ser el último de su historia.
- El equipo de la AD Ceuta se juega el puesto de play off que ocupa, a la espera del recurso que tiene presentado el Poli Ejido, el actual entrenador es Pastelero quien cuenta con una gran plantilla cuyo objetivo es el ascenso a Segunda División.
- El colegiado valenciano Bernal Moreno será el árbitro del partido este domingo a partir de las 6 de la tarde en El Rubial debido a horario unificado de todos los partidos de esta última jornada.
- El Comité de Apelación no admite el recurso del Melilla para expulsar al Águilas de la competición por no pagar a los árbitros, es la segunda ocasión que el Melilla pierde su reclamación.
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: El At. Ciudad recibe al Lucena y el Sangonera At. al Écija. El Caravaca visita al Poli Ejido, el Murcia B al Melilla y el Moratalla se despide de la categoría en Roquetas.
- 3ª DIVISION: El At. Pulpileño despidió anoche en Fortuna la temporada perdiendo por 4-3, el equipo de Pulpí iba ganando por 0-3 pero entre la relajación del equipo y las decisiones erróneas de su entrenador Alonso Parra los locales le dieron la vuelta al partido.
- T. PREFERENTE: La UD Águilas visita el domingo al Ceutí, partido difícil para los aguileños ya que el rival se hace fuerte en su campo Miguel Indurain donde pocos equipos sacan puntos. El domingo a las 5,30 de la tarde se juega este encuentro.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: Esta tarde el Águilas Juvenil juega en Lorca, a partir de las 8,15 se juega este derbi comarcal donde los aguileños van con ánimo de revancha tras el revés de la 1ª vuelta en aquel partido que se tuvo que disputar entre dos días diferentes por la agresión al árbitro y que ganaron los lorquinos por goleada. RESULTADO: LORCA 3 AGUILAS 3
- Por cierto ayer en el partido de esta categoría entre Mediterráneo y Real Murcia se produjo una brutal agresión de dos jugadores del equipo cartagenero al colegiado del partido Samuel de Haro a quien tuvieron que ingresar en un centro hospitalario.
- EF AGUILAS: El equipo de 1ª juvenil ganó ayer al Fuente Álamo por el resultado de 4-0 con lo que se alejan todavía mas de la zona de descenso.
- FUTBOL SALA: Esta tarde el CFS Águilas se desplaza a Guazamara para participar en un torneo triangular con motivo de la inauguración del nuevo pabellón de deportes de Guazamara.
- Mañana sábado a las 6 de la tarde el equipo aguileño disputa el partido de liga ante el Pinatar en el pabellón municipal, el equipo de Pedro Costa va a intentar cortar la mala racha de las últimas jornadas.
- El equipo juvenil masculino juega también en casa, a partir de las 4,30 de la tarde recibe al Capuchinos, por su parte el juvenil femenino visita al Roldán el domingo a partir de las 12,30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario