lunes, 3 de mayo de 2010

Ser Dptvos 03/05 Titulares


GOLEADA: El Águilas CF disputó ayer el penúltimo partido de liga en Lucena donde cayó por un contundente 6-0 ante un rival que también está atravesando por graves problemas económicos. Como dato positivo decir que Marc Martínez (en la foto) reapareció con el equipo blanquiazul una vez ha superado su lesión.
==================================
==================================
- Penúltima jornada de liga para el Águilas CF que finalmente se presentó en Lucena y perdió por goleada 6-0 en un partido donde el equipo local que también atraviesa problemas económicos se impuso cómodamente.
- Ayer también los jugadores del Lucena protestaban antes del partido ya que les deben varias mensualidades y la directiva del equipo local no se presentó en el campo, los futbolistas del Lucena sacaron una pancarta y se arrodillaron sobre el terreno de juego, algo similar a lo que ha pasado aquí anteriormente.
- El equipo aguileño a los 15 minutos ya iba perdiendo por 2-0 y el resto del partido se vio superado claramente por el Lucena que jugando a medio gas fue aumentando su cuenta goleadora.
- Sólo queda una jornada para terminar esta tortura de temporada, el Águilas debe enfrentarse al Ceuta en el Rubial y este partido se tiene que jugar el domingo a las 6 de la tarde ya que el equipo ceutí se está jugando la cuarta plaza con el Poli Ejido.
- Para esta noche a las 9 está prevista una nueva reunión en el casino para seguir debatiendo la creación de un nuevo club de fútbol, para hoy está previsto que acudan solamente los componentes de la mesa de trabajo que se designó la pasada semana y es muy probable que ya salgan algunas conclusiones.
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: El Moratalla perdió 0-1 ante el Poli Ejido y desciende a 3ª división, el Caravaca perdió también por 0-1 ante el Granada y el Murcia B ganó 2-1 al Roquetas. En cuanto a los equipos que jugaron fuera el At. Ciudad ganó 1-3 en Écija y el Sangonera empató en Lepe 0-0.
- T. PREFERENTE: Importante victoria de la UD Águilas ayer en El Rubial ante el Olímpico de Totana, por 2-0 ganó el equipo de Pepe Díaz que con estos tres puntos se aleja de las posiciones de descenso, los goles fueron marcados por Romario y Dani Gilé.
- EF AGUILAS: Destaca esta jornada la victoria del 1ª juvenil en Cartagena por 2-4 y ya tiene mas cerca la permanencia, todo lo contrario que los equipos de autonómica que perdieron sus partidos.
- FUTBOL SALA: Derrota del equipo juvenil masculino del CFS Águilas ante el Murcia Sur por 8-1 en el partido disputado ayer en Murcia.
- BALONCESTO: El equipo infantil quedó eliminado en octavos de final al perder en Molina por 79-68 por lo que la ventaja de cuatro puntos del partido de ida fue insuficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario