jueves, 29 de abril de 2010

Ser Dtvos 29-04 Titulares


PUNTO Y FINAL: El CB Águilas dijo adiós a la temporada al perder en Beniajan y no haberse clasificado para disputar los play off de la 1ª autonómica, una fase que ha venido disputando desde que se creó y que en esta ocasión se han quedado fuera. Acaba la temporada y el ciclo de una generación de jugadores de baloncesto que han logrado muchos éxitos, pero que como nos ha declarado hoy Pedro Bayona en Ser Deportivos ha finalizado su etapa y la próxima temporada ya no estaran en su mayoría.
==================================
==================================
- AGUILAS CF: Ayer por la tarde se reincorporaron a los entrenamientos los jugadores del Águilas CF, preparan el próximo partido de liga que el equipo blanquiazul debe disputar el domingo en Lucena.
- Iñigo va comprobando los jugadores con los que puede contar para esta jornada, Juanjo está recuperado de sus problemas físicos pero no Marc Martínez que sigue con molestias.
- Esto es lo que sería normal dentro de la situación por la que atraviesa el club blanquiazul y sus jugadores, ahora bien, quedan dos jornadas de liga y aunque en un principio se declaró por parte de la plantilla que se iban a jugar todos los partidos hasta el final, esa decisión podría cambiar en cualquier momento.
- Por lo que hemos podido saber en Ser Deportivos, en el vestuario del Águilas se están recibiendo propuestas en un sentido y en el otro dependiendo de los intereses de los dos equipos que se están jugando la 1ª posición de la tabla y que como todos saben son el Granada y el Melilla.
- Dos puntos son los que mantienen la lucha entre los dos equipos aspirantes al liderato con el Águilas en medio de la batalla, al Granada le interesa que no haya retirada mientras que el Melilla si, con estos intereses ajenos ha entrado en el juego la plantilla aguileña con el objetivo de sacar tajada económica, lo cual supliría la falta de cobro de sus sueldos desde hace varios meses.
- Las próximas horas van a ser decisivas para saber como termina esa lucha que mantienen los equipos que optan a ocupar la 1ª posición al final de temporada lo cual les reportaría muchas ventajas a la hora de disputar la fase de ascenso a 2ª, un objetivo imperioso para Granada y Melilla.
- BALONCESTO: Finalmente el CB Águilas se ha quedado fuera de los play off en la 1ª autonómica de baloncesto después de bastantes años en los que ha participado, la derrota de la pasada semana en Beniajan por 68-59 ha eliminado cualquier posibilidad.
- El equipo cadete también ha quedado eliminado en los octavos de final de su categoría, el CB Molina logró superar las ventaja aguileña del partido de ida en tan sólo dos puntos al vencer por el resultado de 73-65, mientras que el CB Águilas había ganado por 66-60.
- El equipo infantil también ante Molina en octavos, los aguileños ganaron por 49-45 y este sábado visitan Molina con esa ventaja de 4 puntos que esperemos sea suficiente para seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario