miércoles, 28 de abril de 2010

Ser Dtvos 28-04 Titulares


SEMANA MUJER Y PADEL: Las aguileñas Tere Anillo y Lola Cespedes han participado en Córdoba en la semana de actividades realizadas en la capital de la Mezquita, una gran experiencia para las jugadoras de padel de cara a su futuro y donde han convivido con las jugadoras españolas mas importantes de este deporte, durante estos días han adquirido conocimientos en diversos aspectos como psicología, preparación física, alta competición y jueces arbitros.
==================================
- AGUILAS CF: Esta tarde vuelve la plantilla del Águilas a los entrenamientos en El Rubial, Iñigo espera recuperar a algún jugador que estaba lesionado para el desplazamiento a Lucena.
- En un principio Juanjo que estuvo en el banquillo el pasado domingo pero no llegó a jugar puede estar recuperado para esta jornada, también Marc Martínez podría reaparecer y quien si volverá es el portero Paco una vez cumplió el partido de sanción que le había impuesto el juez de competición.
- Este partido Lucena – Águilas se juega el domingo a partir de las 12:30 del mediodía, un horario que el Lucena ha señalado debido a que este fin de semana son las fiestas patronales de esta localidad cordobesa. Por ello el Águilas realizará el desplazamiento el mismo domingo como se hizo cuando fueron a Estepona, una nueva paliza pero ya va a ser la última.
- El árbitro de este partido será el melillense Sánchez Cano que pitó al Águilas en El Rubial ante el Roquetas en la jornada 28.
- FUTBOL SALA: En la 1ª Nacional B el CFS Águilas perdió en La Algaida por 6-3 el pasado sábado, la escasez de efectivos sigue siendo el principal problema de Pedro Costa en estos últimos compases de la temporada. El equipo aguileño se encuentra clasificado en el puesto 7º de la tabla con 36 puntos.
- Por su parte el equipo juvenil masculino sigue mejorando en las últimas jornadas en las que está disputando los play off, el pasado sábado ganaban su primer partido de esta segunda fase de la temporada, por 5-0 superaron a La Alberca. Este domingo visitan al líder Murcia Sur, un difícil partido.
- El equipo juvenil femenino no jugó el pasado fin de semana ya que el partido correspondiente a esta jornada se había adelantado hace algunas semanas y en el mismo perdían ante Postres Reina de Caravaca por 3-5. Tras disputarse el resto de partidos de esa jornada mantienen la 3ª posición de la clasificación.
- Este próximo fin de semana descansan el equipo de 1ª B y el juvenil femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario