martes, 20 de abril de 2010

Ser Dtvos 20-04 Titulares


VETERANIA: Esto fué lo que le hizo al Molina llevarse el partido del pasado sábado ante la UD Águilas en El Rubial, el conjunto molinense anotó cada uno de sus dos goles en los instantes finales de cada periodo para llevarse los tres puntos y neutraliuzó todos los intentos de los aguileños de crear peligro ante el marco defendido por Ito. En la foto vemos a Romario y Drid presionando al defensa visitante Alberto.
==================================
==================================
- AGUILAS CF: A partir de mañana reanuda los entrenamientos el Águilas con Iñigo Saenz y los efectivos que dispone en estos momentos para preparar el próximo partido del equipo aguileño.
- Un partido que le va a enfrentar al Écija Balompié este próximo domingo a partir de las 6 de la tarde en El Rubial con arbitraje del valenciano Ruiz García, Miguel Ángel. Este colegiado es hermano del que pitó el partido anterior del Águilas en casa ante Sevilla At.
- Para este encuentro será baja el portero Paco al ser expulsado en Lepe y por lo tanto volverá a la portería aguileño Javi Soto. En cuanto al resto, Iñigo seguirá completando el equipo con juveniles como ha venido haciendo hasta el momento.
- El objetivo ante los tres partidos de liga que quedan es conseguir ganar alguno de ellos antes de finalizar, este ante el Écija puede ser el mas apropiado para intentarlo, el equipo sevillano se encuentra cómodamente situado en la zona media de la tabla sin problemas clasificatorios. Por cierto con el Écija vendrá un viejo conocido como es Edu Espada.
- T. PREFERENTE: No pudo la UD Águilas con un experimentado rival como el Molina que se impuso al equipo aguileño por 0-2 en el partido disputado el pasado sábado en El Rubial. Un gol al final de cada parte decantaron el resultado para el cuadro visitante pese al empeño mostrado por los de Pepe Díaz en alcanzar por lo menos el empate.
- La próxima jornada la UD Águilas se desplaza hasta Pozo Estrecho, un rival situado por la zona de descenso y que puede ser una buena oportunidad para arrancar un buen resultado y alejarse definitivamente de la zona baja en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario