lunes, 19 de abril de 2010

Ser Dtvos 19-04 Titulares


UNIFICACION: El concejal de deportes del Ayuntamiento de Águilas Paco Hernández se ha puesto manos a la obra para unificar el fútbol aguileño a partir de la próxima temporada partiendo de cero tras la mas que segura desaparición del Águilas CF una vez dispute los tres partidos de liga que le quedan. "Patetos" como todos le conocemos, sabe ya lo que opinan todos los clubs que acudieron el pasado viernes a la reunión donde les citó, el próximo lunes les presentará un proyecto para que decidan. Escucha lo que nos ha dicho hoy en nuestro programa.
==================================
==================================
- AGUILAS CF: Nueva derrota ayer del Águilas, por 2-0 perdió en Lepe ante el San Roque en un partido donde el equipo aguileño aguantó con el empate a cero hasta bien entrada la 2ª parte, pero en los minutos 65 y 77 encajó esos dos goles el segundo de penalti que supuso también la expulsión del portero aguileño Paco que estaba realizando un buen partido.
- Con catorce jugadores hizo el equipo blanquiazul este desplazamiento de los cuales prácticamente la mitad son juveniles, en concreto fueron Vergara, Rafa, Sáez, David, Carlos, Sabio y Asensio.
- Se volvió a repetir el mismo resultado de las dos jornadas anteriores, ese 2-0 ha sido el resultado mas habitual en las derrotas del Águilas en este temporada, hasta 8 partidos ha perdido el equipo aguileño por ese marcador.
- FUTURO: El pasado viernes se llevo a cabo esa reunión convocada por el concejal de deportes Paco Hernández en la cual estaban citados los representantes de los clubs de fútbol que tenemos en Águilas.
- Por lo que hemos podido saber cada club expuso ante el resto su punto de vista respecto a la propuesta del concejal de unificar el fútbol en Águilas para la próxima temporada.
- Patetos con quien hemos hablado hoy en nuestro programa, tomó nota de las opiniones de cada club y para el próximo lunes día 26 de abril ha convocado de nuevo a los representantes para una reunión en la que presentará un proyecto teniendo en cuenta lo aportado por cada uno en la reunión del viernes.
- De esta segunda reunión debe salir un acuerdo para la próxima temporada en la que se habla de un nuevo club de fútbol distinto a los que hay en estos momentos pero donde debe integrarse todos.
- Como se sabe el dinero es escaso, y las subvenciones disminuyen, por tanto ese nuevo club será el que reciba la subvención municipal que se apruebe y quien se quede fuera no recibiría nada.
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: El At Ciudad perdió en Sevilla por 3-1, el Sangonera en Estepona 3-2 y se complica su situación. En cuanto a los que jugaban en casa, el Murcia B perdió 0-1 ante el Granada que recupera el liderato. El Caravaca ganó 1-0 al Marbella que ya es equipo de 3ª y el Moratalla ganó 2-0 al Betis B y sigue luchando por la salvación.
- T. PREFERENTE: Derrota el pasado sábado de la UD Águilas ante el Molina en el Rubial, por 0-2 cayó el equipo de Pepe Díaz que encajó un gol al final de cada tiempo.
- VETERANOS: Victoria de los veteranos del Águilas en Albatera por 1-5 y derrota de la Marina de Cope en casa ante Los Alcázares 0-1.
- EF AGUILAS: Buena jornada para los equipos de 1ª categoría, los cadetes de autonómica ganaron 1-2 en Mula y los alevines 4-5 en La Unión. Victorias también del 1ª juvenil 3-2 a Los Álamos y 1ª Infantil 2-1 al Beniaján.
- FUTBOL SALA: Fuertes derrotas de los equipos del CFS Águilas en esta última jornada, en 1ª B el equipo aguileño perdió en el pabellón ante El Palmar por 1-6. Por su parte el equipo juvenil femenino cayó ante el líder UCAM 15-0. El juvenil masculino no jugó ya que no se presentó su rival.
- BALONCESTO: Descalabro total del CB Águilas VDT que perdió en Totana por 79-62 y dicen prácticamente adiós a la temporada. Por su parte el cadete comienza bien los partidos de octavos al vencer al Molina por 66-60. El infantil disputó su último partido de la liga regular siendo campeón de su grupo, perdían 51-41 ante Jesuitinas.
- HOCKEY: La derrota ante el Castellón dejó al HC Águilas fuera de la final 7-10, los aguileños habían ganado los dos partidos anteriores ante Roller Murcia 10-5 y Dismeva B 6-3, pero ante los anfitriones no pudieron quedando en 3ª posición finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario