martes, 13 de abril de 2010

Ser Dtvos 13-04 Titulares


BUEN TRIUNFO: El Águilas Juvenil logró imponerse en La Alberca por 2-3 ante uno de los rivales directos que tiene esta temporada en la lucha por las primeras posiciones de la Liga Nacional Juvenil. Gran mérito el de los jugadores que entrena Jero que remontaron un tanteador adverso de 2-0 y suman tres puntos que les mantienen en la lucha por los primeros lugares de la clasificación.
==================================
==================================
- AGUILAS CF: Mañana hay partido de liga en El Rubial, el Águilas recibe al Sevilla At. a partir de las 20:30 horas dentro de esta jornada 34 que se disputa entre semana.
- La plantilla blanquiazul que ha entrenado esta misma mañana y se prepara para este encuentro ante un rival al que le ganaron a domicilio en la 1ª vuelta del campeonato por 0-1.
- Iñigo que sigue con un escaso número de efectivos del primer equipo para poder afrontar estos últimos partido de la temporada, las lesiones cada vez son mas numerosas y pocos los jugadores que se recuperan de ellas.
- Si volverá mañana al once titular Morillas, pero no podrá jugar Juanjo que se une a la lista de jugadores lesionados en la que ya teníamos a Lorca, Emilio, José David, Marc Martínez, Chito, etc.
- Enfrente el Águilas va a tener al Sevilla At. que llega al Rubial con la necesidad imperiosa de ganar, un partido vital para el filial sevillista para no verse metido en los puestos de descenso y mantenerse por lo menos en el puesto de promoción que vienen ocupando desde hace bastantes jornadas.
- T. PREFERENTE: La UD Águilas perdió en El Palmar el pasado sábado por el resultado de 3-1, con ello pierden dos posiciones en la clasificación ya que se ven superados por el Progreso y Olímpico de Totana.
- Además de esa derrota se produjeron incidentes fuera del terreno de juego entre jugadores aguileños y un sector del público local que se dedicó a insultar e increpar a esos jugadores de la UD. El incidente acabó cuando se presentó la fuerza pública en el campo y después hubo denuncia de lo ocurrido.
- La próxima jornada la UD Águilas tiene un rival de los fuertes en el partido que se va a jugar el sábado a las 7 de la tarde en El Rubial ante el CF Molina, este equipo está segundo en la tabla a sólo dos puntos del líder La Hoya.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: El Águilas Juvenil sigue recuperando fuera de casa los puntos que se escapan de aquí. El pasado domingo ganaban en un terreno difícil como el de La Alberca. Por 2-3 se impuso el equipo que entrena Jero de Haro tras remontar en la 2ª parte del encuentro un 2-0 adverso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario