lunes, 12 de abril de 2010

Ser Dtvos 12-04 Titulares


EN PORTADA: Pocas veces ha aparecido en primera página de un diario y a toda plana, en este caso LA VERDAD, una noticia en referencia al Águilas CF, en el día de hoy el club blanquiazul si es motivo de portada por su descenso matemático a la Tercera División, ni cuando se produjo el ascenso a Segunda B tuvo la misma repercusión. Esperemos que cuando pase esta etapa difícil para el fútbol aguileño y el Águilas u otro club aguileño que pudiera sustituirle alcance un logro importante tenga la misma atención mediática.
===========================================
===========================================
- El Águilas perdió ayer en Estepona por 2-0, con esta derrota el equipo blanquiazul está matemáticamente en tercera división, un descenso que prácticamente estaba asumido desde hace bastante tiempo.
- El conjunto aguileño se dio un buen madrugón para estar en Estepona a las 12 del mediodía ya que partieron hacia tierras andaluces a las 5 de la madrugada y además Iñigo tan sólo se pudo llevar a trece jugadores.
- Por ello el técnico blanquiazul se vio obligado a poner al portero Javi Soto de delantero tras la lesión de Juanjo, por cierto que Javi Soto creó mas peligro en la portería local que el delantero habitual.
- Le costó al Estepona abrir el marcador a pesar de las circunstancias adversas que tuvo que afrontar el Águilas, hasta el minuto 58 no se produjo el primer gol que fue anotado por el delantero Ryan de cabeza. Pocos minutos después en el min. 67 el delantero Moncho marcaba el 2-0 definitivo.
- Una baja mas se suma a la lista de lesionados del equipo aguileño, el defensa Juanjo cayó ayer lesionado y aún no se conoce el alcance de esa lesión pero lo mas probable es que no pueda jugar este miércoles ante el Sevilla At.
- Esta semana tenemos jornada y el Águilas recibe el miércoles a las 20:30 horas en El Rubial al filial sevillista, este partido tendrá como árbitro al valenciano Oscar Ruiz García. Morillas volverá al equipo cumplida su sanción.
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: Empate en El Morao entre el Caravaca y Sangonera At. 1-1, por su parte el Murcia B ganó al Marbella por 2-0, mientras que el At. Ciudad perdió en Jaén 3-0 y el Moratalla se aleja de la salvación al perder en casa ante el Jerez Industrial por 1-2.
- 3ª DIVISION: Derrota en San Miguel del At. Pulpileño ante el Cartagena B por 0-3. En el partido de la jornada Jumilla y Lorca empataron a cero.
- T. PREFERENTE: Derrota de la UD Águilas en El Palmar por 3-1 con incidentes en la grada al final del partido, parece ser que un jugador aguileño tras ser expulsado agredió a un espectador una vez se había cambiado en el vestuario.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: Zarpazo del Águilas Juvenil en La Alberca, el equipo de Jero ganó a domicilio por 2-3 tras remontar un 2-0 con el que se llegó al descanso. Con estos tres puntos el equipo juvenil aguileño sigue manteniendo sus opciones de ascenso.
- FUTBOL SALA: El líder superó al CFS Águilas, por 3-0 ganó El Puntal al equipo de Pedro Costa en el partido disputado el pasado sábado en Espinardo. Por su parte el equipo juvenil masculino de Águilas empató en Alguazas 1-1.
- BALONCESTO: Nuevo paso atrás del CB Águilas VDT que perdió en Molina ante Capitrans el pasado sábado, con esta derrota el equipo de Pedro Bayona tiene en el aire su clasificación para la siguiente fase de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario