jueves, 8 de abril de 2010

Ser Dtvos 08-04 Titulares


VELAZQUEZ: El defensa gaditano que militó en el Águilas la temporada pasada se enfrentará este próximo domingo al equipo blanquiazul con su actual club la Unión Estepona. En la foto de la derecha le podemos ver en el partido ante el Mérida en El Rubial de la campaña 2008/09.
=================================
=================================
- AGUILAS CF: Ya se ha decidido como se va a realizar el desplazamiento a Estepona de la próxima jornada, se va a hacer el mismo domingo con salida de Águilas a las 5 de la madrugada para estar allí un par de horas antes del comienzo del encuentro que será a las 12 del mediodía.
- Las circunstancias obligan a hacer el viaje de esta manera, por tanto se confirma que no se puede realizar el día antes ya que no hay disponibilidad económica para pagar un hotel y la cena consiguiente y demás gastos.
- Como les avanzábamos ayer, Morillas no podrá jugar este partido ya que ha sido sancionado por acumulación de tarjetas, la que vio el pasado domingo ante el Jaén fue la 5ª del ciclo, evitará así el madrugón del domingo.
- Vuelven a la convocatoria Rafa Moreno y Sivori una vez han cumplido sus respectivas sanciones.
- Ayer tarde se realizó el primer entrenamiento de esta semana y esta tarde seguirán en El Rubial preparando este encuentro ante el Estepona.
- Un Estepona que trata de alejarse de las posiciones de descenso que en este momento está a tres puntos del Moratalla y a sólo uno del Sevilla At. que ocupa la posición de promoción.
- La próxima semana hay jornada de liga el miércoles, el Águilas tiene que jugar en El Rubial su partido ante el Sevilla At., partido que ya tiene fijado el horario, será a las 20:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario