martes, 6 de abril de 2010

Ser Dtvos 06-04 Titulares


A LA ESPERA: La UD Águilas sigue esperando la resolución final por parte del Juez de Competición sobre la celebración del partido ante el Montecasillas que no se jugó en la jornada que le correspondía debido a las inclemencias meteorológicas. De momento le la devuelto los tres puntos que le habían restado y eso le ha supuesto subir varios puestos en la clasificación.
==================================
==================================
- AGUILAS CF: Jornada de descanso ayer y hoy para la plantilla del Águilas CF que a partir de mañana volverán a los entrenamientos para iniciar la preparación del próximo partido de liga que el conjunto blanquiazul debe disputar el domingo en Estepona.
- El partido de la próxima jornada ante el Estepona tendrá horario matinal, comenzará a las 12 del mediodía que es la hora habitual que este equipo andaluz juega sus partidos de casa.
- Para esta jornada Iñigo recupera a dos jugadores que cumplieron el pasado domingo el partido de sanción que tenían, por tanto Sivori y Rafa Moreno volverán al equipo.
- El colegiado castellano manchego Carlos Moreno Hidalgo será el árbitro de este partido en Estepona, este colegiado pitó al Águilas en la primera jornada de la 2ª vuelta ante el Melilla en El Rubial, partido que finalizó con empate a cero en el marcador.
- En cuanto al Estepona viene de empatar en Ceuta a uno con gol del ex blanquiazul Velázquez. Para recibir al Águilas no pueden jugar Barrios y Fornel que se encuentran lesionados, mientras que estará disponible Curro cumplida su sanción la semana pasada.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: El Águilas Juvenil no tuvo partido el pasado fin de semana ya que como la mayoría de categorías tuvieron jornada de descanso. Esta semana deben preparar un partido complicado ya que visitan al equipo juvenil de La Alberca, otro de los rivales que disputan la plaza de ascenso a División de Honor en esta temporada.
- 3ª DIVISION: El At. Pulpileño perdió por un amplio marcador en Lorca el pasado sábado, por 5-2 cayó el equipo de Alonso Parra ante un rival que ha resurgido tras los problemas que tuvieron en semana anteriores. Pese a ello el equipo de Pulpí mantiene esa octava posición de la tabla con 46 puntos. La próxima jornada reciben a otro de los aspirantes al play off como es el Cartagena B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario