miércoles, 31 de marzo de 2010

Ser Dtvos 31-03 Titulares


CFS AGUILAS: El equipo aguileño de fútbol sala sigue realizando una gran temporada dentro de la 1ª Nacional B, el pasado sábado ganaban por 5-3 al Albatros de Yecla tras un partido en el que tuvieron que superar al rival y a las circunstancias de disputar el partido con escasez de efectivos debido a las lesiones. Con estos tres puntos el equipo que dirige Pedro Costa se mantiene cerca de las primeras posiciones de la clasificación a la espera de visitar la próxima jornada al líder de la categoría.
==================================
==================================
- AGUILAS CF: Esta tarde a las 5 vuelve la plantilla del Águilas a los entrenamientos de cara a la próxima jornada de liga y al partido que el equipo aguileño debe disputar ante el Real Jaén el próximo domingo.
- Los jugadores y técnico trataran de superar el varapalo de la jornada anterior y sobreponerse a las adversidades para por lo menos tratar de dar una buena imagen ante un rival fuerte como el Jaén que está en las primeras posiciones de la tabla.
- El partido de la jornada 32 de liga que el Águilas disputará ante el Real Jaén en El Rubial comenzará a las 5 de la tarde con arbitraje del castellano manchego Carlos López López. Serán baja en el Águilas Rafa Moreno y Sivori por sanción, vuelve tras cumplir la suya Marc Martínez.
- En cuanto al Jaén que entrena Álvaro Cervera, tiene la baja de Iñigo Ros lesionado para lo que resta de temporada, sin embargo cuentan con jugadores destacados como el defensa Castellano, los centrocampistas Solabarrieta y Esparza, mientras que arriba disponen de un gran potencial con Mena y Toledo.
- FUTBOL SALA: Buen partido y victoria del CFS Águilas ante el Albatros de Yecla por 5-3 en el encuentro disputado el pasado sábado en el pabellón aguileño. El equipo de Pedro Costa sigue realizando una gran temporada y ocupando una más que aceptable clasificación, en estos momentos están en 5º lugar con 33 puntos.
- Tras este partido el próximo fin de semana vuelve a parar la competición debido a la Semana Santa, días de descanso del equipo que pese a ello seguirá entrenando y preparándose para la vuelta la semana siguiente en la que deben visitar en Espinardo al líder de la categoría el CDK El Puntal.
- En cuanto al equipo juvenil masculino sigue mejorando su juego en esta segunda fase de la temporada en la que se encuentran compitiendo, el pasado sábado lograron un meritorio empate a dos ante uno de los rivales más fuertes como es el equipo Ciudad de Lorca.
- Este próximo fin de semana no hay competición en ninguna de las categorías de fútbol sala en las que tenemos equipo representante, ya que el juvenil femenino tampoco tiene partido y volverán junto con los otros dos del CFS Águilas la semana próxima.

2 comentarios:

  1. La situación del Aguilas es vergonzosa. El Rubial es una ruína. Es un campo municipal pero es el Aguilas club de Fútbol quien paga su mantenimiento. El encargado de cortar el cesped y mantener el estadio lleva meses sin cobrar por un trabajo en un terreno municipal. En esas cosas se ve la implicación de los señores concejales en un estadio histórico. El Rubial parece un campo de la tercera división marroquí, se cae a pedazos. La placa del centenario, rajada y descolorida es el ejemplo de la dejadez del ayuntamiento y de los propios socios que no han sabido presionar a las personas responsables.

    Imagino que para las próximas elecciones, todos los partidos políticos incluirán en sus programas la remodelación del Rubial. El partido popular lleva tres legislaturas incluyendo ese punto en su programa, mintiendo a la gente cuando no han invertido un duro en doce años. El resto de grupos políticos tampoco han demostrado ningún interés. Tengo entendido que con el dinero del plan E, van a arreglar una de las paredes del campo. Es ridículo y vergonzoso.

    ResponderEliminar
  2. Ningún grupo político ha hecho nada por el Rubial, ni los que mandan ahora ni los que mandaban antes. La excusa perfecta es que estamos en crisis, pero antes de la crisis tampoco se hacía nada por recuperar un campo histórico. Seguramente los partidos políticos tendrán la poca vergüenza de incluir en sus programas la remodelación del Rubial, para después no hacer nada.

    ResponderEliminar