martes, 30 de marzo de 2010

Ser Dtvos 30-03 Titulares


EFEMÉRIDES: Hace dos temporadas se celebró el cumpleaños de El Rubial aprovechando la visita del Real Jaén, este próximo domingo el conjunto andaluz nos vuelve a visitar pero en una situación completamente distinta, las celebraciones han pasado a la historia, la misma historia que se va acabando conforme nos acercamos a la última jornada de liga de esta temporada.
================================================
================================================
- Tras el varapalo de Caravaca la afición futbolística aguileña que sigue fiel al Águilas CF se sigue lamentando de la situación de derribo y cierre por la que discurre la entidad blanquiazul.
- Si la plantilla de jugadores quiere, seguirán jugando los siete partidos de liga que faltan para finalizar la temporada, siete partidos en los que se tratará de no hacer el ridículo y poner fin a la vida de la entidad blanquiazul.
- Mañana vuelven a los entrenamientos a partir de las 5 de la tarde en El Rubial para mantener el tono físico que permita afrontar esos siete partidos de la mejor manera.
- El próximo visitante en El Rubial es el Real Jaén, uno de los equipos fuertes de la categoría que está metido en los puestos de play off y que llegará dispuesto a llevarse los tres puntos en este encuentro del domingo a las 5 de la tarde con arbitraje del colegiado castellano manchego Carlos López López.
- Iñigo no podrá contar para este partido con Rafa Moreno expulsado en Caravaca ni con Sivori que vio la quinta amonestación y será sancionado con un partido.
- Parece ser que el partido será televisado por un canal local de Jaén y por ello se podrá percibir una cantidad que servirá para ayudar a sufragar los gastos del partido.
- El Real Jaén cuenta con un buen equipo, es el tercer clasificado con 55 puntos, han perdido por lesión lo que resta de temporada al capitán del equipo Iñigo Ros.
- T. PREFERENTE: La UD Águilas no disputó el partido previsto para el pasado sábado ante el Al Puente San Ginés por retirada de este equipo de la competición. Con 33 puntos en su casillero el equipo de Pepe Díaz se ha colocado en el puesto 11 de la tabla y la próxima jornada visitan al Palmar en espera de que el Juez de Competición decida si se juega el partido con el Montecasillas y la fecha para jugarse ese partido.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: Empate sin goles entre Águilas y Cartagena el pasado sábado en El Rubial, el equipo que dirige Jero ha bajado a la 6ª posición aunque sigue a tres puntos del líder.
- EF AGUILAS: Gran goleada del equipo infantil de 1ª categoría, los aguileños ganaron en Sangonera por 2-12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario