lunes, 29 de marzo de 2010

Ser Dtvos 29-03 Titulares


GOLEADA: El Águilas CF volvió a encajar una fuerte derrota en la última jornada de liga 7 a 0, si en Granada ya había recibido siete goles ayer en Caravaca volvió a recibir el mismo número de goles en la portería defendida por Javi Soto que trás tres jornadas reaparecía con el equipo. Dos penaltis en los primeros instantes de cada tiempo y un expulsado sentenciaron al cuadro aguileño.
======================================
======================================
- El Águilas cae por goleado en El Morao, por 7-0 fue superado claramente por el Caravaca en un partido en el que volvieron a repetirse todas las circunstancias en contra que llevan a la deriva al equipo blanquiazul.
- Como viene ocurriendo en muchos partidos a los 10 minutos de juego el equipo aguileño había encajado ya dos goles. Además en los primeros instantes de las 2ª parte fue expulsado Rafa Moreno y el equipo de Iñigo jugó toda la segunda parte con un jugador menos lo cual ayudó a que se completase la goleada.
- Ante esta situación el Caravaca llevó el partido encauzado y sin esforzarse mucho logró una victoria por un tanteador elevado con goles de todas las formas y dos penaltis.
- En definitiva continúa este vía crucis para el Águilas CF, una situación que como es fácil de imaginar es complicado de llevar, pero bueno habrá que mentalizarse todavía mas de que si se quiere llegar al final de temporada habrá mas penas que alegrías.
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: El Moratalla ganó al At. Ciudad por 2-0 y sigue soñando con la salvación. Por su parte el Murcia B y el Sangonera empataron 1-1 en Las Torres de Cotillas.
- 3ª DIVISION: Empate en San Miguel entre el Pulpileño y el Costa Cálida, 0-0 en un buen partido jugado de poder a poder.
- T. PREFERENTE: No se disputó el partido entre la UD Águilas y el San Ginés ya que este equipo ha decidido retirarse de la competición ante las grandes dificultades que estaban teniendo.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: Empate a cero entre el Águilas y Cartagena, un partido sin goles, resultado que pocas veces ocurre.
- VETERANOS: Tablas entre los dos equipos aguileños, los veteranos del Águilas y la Marina de Cope igualaron a tres en un competido partido disputado en El Rubial.
- EF AGUILAS: Malos resultados para los equipos de 1ª categoría salvo para los infantiles que golearon en Sangonera 2-12.
- FUTBOL SALA: Victoria importante del CFS Águilas ante el Albatros Yecla 5-3 en un buen partido. El equipo juvenil masculino empató ante el Ciudad de Lorca 2-2.
- BALONCESTO: Clara derrota del CB Águilas ante Salesianos, el equipo de Pedro Bayona sucumbió por un rotundo 77-48. Hoy lunes a las 20:00 horas el equipo de 2ª autonómica del CB Águilas recibe al de Salesianos. Ganaban sus partidos el cadete ante San José de la Vega 94-54 y el infantil que ganó en Fortuna 47-66.

No hay comentarios:

Publicar un comentario