martes, 23 de marzo de 2010

Ser Dtvos 23-03 Titulares


TOMA FORMA: El nuevo pabellón de deportes de Águilas se encuentra en plena construcción y poco a poco va creciendo, en estos momentos está colocándose la estructura del techo y los trabajos van a buen ritmo para que en no mucho tiempo tengamos un nuevo recinto deportivo.
==================================
==================================
- Sin actividad hoy en el Águilas CF, a partir de mañana miércoles la plantilla blanquiazul volverá a los entrenamientos y comenzaran a preparar el partido del próximo domingo en El Morao ante el Caravaca de Miguel Rivera.
- Para esta próxima jornada Iñigo vuelve a disponer de los dos jugadores que estaban sancionados y que han cumplido su partido de suspensión y que son Juanjo y Xavi.
- En el partido del pasado domingo no hubo afortunadamente lesionados por lo que el técnico blanquiazul seguirá contando con los mismos efectivos menos Alberto que como vimos fue expulsado por el colegiado García Castillo.
- El partido de Caravaca tendrá como árbitro al andaluz Yáñez Megías que ya ha pitado al Águilas en una ocasión esta temporada, fue en el partido ante el Murcia B en El Rubial que finalizó con empate a cero y estuvo regular.
==================================================================
- T. PREFERENTE: Por fin se produjo una victoria a domicilio de la UD Águilas, el pasado domingo el equipo de Pepe Díaz logró ganar al Invercosta Progreso por el resultado de 1-2, con ello los aguileños suman tres puntos que les alejan un poco mas de la zona baja de la tabla.
- La próxima jornada reciben en Águilas al penúltimo clasificado el Al Puente San Ginés, el equipo cartagenero atravasiesa un mal momento y la UD debe aprovecharlo.
- En cuanto al partido que no se disputó ante el Montecasillas, ya le ha devuelto la federación los tres puntos que les habían restado en la clasificación, sin embargo el recurso presentado inesperadamente por el Montecasillas ha provocado que esta situación se alargue y que la UD Águilas presente alegaciones y siga a la espera de lo que dictamine el Juez de Competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario