lunes, 22 de marzo de 2010

Ser Dtvos 22-03 Titulares


NUEVA DERROTA: A pesar de realizar una buena primera parte, el Águilas acabó perdiendo el partido ante un Moratalla que no demostró nada, uno más del montón de los equipos que esta temporada han pasado por El Rubial y se han llevado los puntos sin hacer un juego mejor que el del equipo aguileño.
======================================
======================================
- Nueva derrota del Águilas en el partido de ayer en El Rubial ante el Moratalla que se llevó los tres puntos en un partido donde remontó en la 2ª parte estableciendo el marcador con el resultado de 2-3.
- A los dos minutos de juego se adelantó el equipo visitante por medio de un penalti, sin embargo el equipo aguileño fue capaz de remontar antes de llegar al descanso al que se fueron con 2-1 pero con la expulsión de Alberto en el tiempo añadido.
- Con uno menos el partido quedó en manos del Moratalla que igualó a dos por medio de Florian en el minuto 68 y lograba el gol de la victoria por medio de un gran disparo desde lejos de Álvaro que coló el balón por toda la escuadra.
- El equipo aguileño dio todo de sí en la primera parte pero en la segunda jugando con uno menos nada pudo hacer salvo en jugada aisladas casi siempre de manera individual por medio de Lucky que en una de ellas pudo marcar, pero poco mas.
- El Moratalla se llevó los tres puntos en su lucha por salvarse del descenso, un equipo del montón que gana en El Rubial pero que tiene difícil la permanencia.
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: El Caravaca empató en Ceuta 1-1, mientras que el At. Ciudad ganó el derbi al Murcia B por 2-1, el Sangonera goleó al Roquetas por 3-0.
- 3ª DIVISION: Victoria del At. Pulpileño en casa del Cartagena FC por 1-2, Millán y Meca lograban los goles del equipo de Pulpí mientras que el aguileño Juan tuvo que ser atendido por una fuerte brecha en la cabeza.
- T. PREFERENTE: Por fin llegó un triunfo de la UD Águilas a domicilio, por 1-2 ganó el equipo de Pepe Díaz en el Progreso lo que le permite alejarse un poco mas de la zona de descenso.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: Vergonzoso lo ocurrido el sábado en el Hnos. Buitrago, al mal partido del equipo juvenil aguileño hay que añadir la calamitosa actuación arbitral, esa mezcla acabó con un resultado de 0-4 para el Yecla que fueron los que se llevaron la mejor tajada al aprovechar las facilidades de los locales y los regalos del colegiado.
- FUTBOL SALA: Empate en el pabellón en el partido de juveniles entre CFS Águilas y Torre Pacheco, 1-1 y primer punto de los aguileños en esta segunda fase de la temporada.
- BALONCESTO: Nueva derrota en casa del CB Águilas CDT, esta vez fue Eliocroca de Lorca el equipo que se impuso a los aguileños, el resultado final fue de 58-63, el equipo de Pedro Bayona notó las numerosas bajas que tuvo para este partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario