miércoles, 17 de marzo de 2010

Ser Dtvos 17-03 Titulares


EMILIO: El futbolista aguileño se encuentra lesionado en una rodilla y se pretendía realizarle una resonancia para conocer el alcance exacto de su lesión, sin embargo debido a que el club blanquiazul mantiene deudas con el médico habitual el Dr. Morillas, este no le ha realizado esa prueba al jugador mientras no reciba la compensación económica. Así está la situación actual del Águilas CF que ni cuando un jugador se lesiona puede ser atendido como corresponde por falta de pago.
==========================================
==========================================
- Esta tarde a las 5 vuelve la plantilla del Águilas a los entrenamientos en el Rubial para comenzar a preparar el partido de la próxima jornada de liga que el conjunto blanquiazul debe disputar ante el Moratalla, otro equipo murciano que trata de salir de la zona de descenso.
- Para este próximo partido Iñigo pierde a dos jugadores por sanción, Juanjo y Xavi, el primero por su expulsión ante el Murcia B y el segundo por ver la 5ª amonestación.
- Todo parece indicar que podrá volver a contar con Cremades y Alberto para este partido del domingo a las 5 de la tarde en El Rubial.
- En cuanto al capitulo de lesionados parece ser que a Lorca lo van a operar en próximos días de su lesión en el abductor, le operan por un seguro personal que tiene el jugador porque sino no podría realizarse esa operación. No es el caso de Emilio que esta lesionado en una rodilla y como al Águilas no le atienden los médicos porque no paga, no se puede realizar las pruebas necesarias para conocer el alcance de su lesión.
- Esperemos que no lesionen más jugadores porque debido a la falta de pago el médico que se tenía por parte del club el Dr. Morillas, ha dejado de atender a los futbolistas porque no se le paga desde un tiempo a esta parte.
- Hace unos días entrevistamos a Juanjo y nos informó de la entrevista que no pudieron tener con el alcalde quien les dirigió hacía su concejal de deportes. Parece ser que desde el ayuntamiento a ofrecido colaboración para concertar entrevistas con empresas por parte de los jugadores a ver si consiguen ayudas de alguna de ellas.
- FUTBOL SALA: Con el empate se tuvo que conformar el equipo del CFS Águilas en el partido que disputaron el pasado sábado en el Pabellón Municipal ante el Campos del Río, 4-4 en un competido partido. Suman un punto que les coloca en la 5ª posición del grupo.
- Derrota del juvenil masculino ante Capuchinos por 3-2, este sábado reciben al Torre Pacheco a partir de las 4 de la tarde. Por su parte el juvenil femenino perdió ante Mula por 1-3, las ausencias de jugadoras importantes se está notando en los últimos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario