martes, 9 de marzo de 2010

Ser Dtvos 09-03 Titulares


SAEZ: El jugador del Águilas Juvenil se dispone a efectuar un lanzamiento el pasado sábado en el partido que disputaron ante el Jumilla y que finalizó con victoria del equipo aguileño por 2-0. Este centrocampista está siendo uno de los jugadores mas destacados del equipo que desde la dimisión de José Espinosa dirige Jero de Haro con quien hemos hablado hoy en Ser Deportivos.
==================================
==================================
- Como viene siendo habitual hoy no hay entrenamiento en el Águilas CF la plantilla comenzará mañana las sesiones de esta semana de cara al partido de la próxima jornada.
- El equipo blanquiazul juega el próximo domingo en Las Torres de Cotillas ante el Real Murcia Imperial, partido que como viene haciendo el filial grana, se jugará el domingo a las 12 del mediodía y contará con el arbitraje de Moratilla Dionisio colegiado castellano manchego.
- En el aspecto institucional después de la dimisión de la semana pasada por parte de la Junta Gestora, en esta semana no se han producido novedades y se supone que seguiremos así hasta el final, con el dúo de concejales atentos a la situación del club, con Baños de asesor y José Cegarra atento a las necesidades de Patetos.
- Y en el aspecto deportivo cada jornada que pasa se nos disipan las esperanzas de que llegue algún resultado positivo, seguimos creyendo que en algún encuentro se consiga.
- Si el primer equipo no nos da alegrías en forma de resultados, no es lo mismo en cuanto al equipo juvenil, Jero es quien se encarga desde la dimisión de Espinosa de dirigir desde la banda al Águilas Juvenil que el pasado sábado ganaban con algunas dificultades al Jumilla por el resultado de 2-0.
- Hubo que llegar a la segunda parte y por medio de un penalti abrir el marcador, Iñaki se encargó de transformar esa pena máxima, después Josué con un gran disparo desde fuera del área sentenciaba el encuentro con el 2-0.
- El Águilas Juvenil sigue enganchado al grupo de cabeza y está a sólo tres puntos del primer clasificado que es La Alberca que por cierto perdió en Yecla por 2-0.
- La próxima jornada visitan a la Nueva Vanguardia de Alcantarilla y esperamos que sigan en esa buena línea de resultados.
- En cuanto a los equipos de la EF Águilas, los más llamativo de esta jornada fue lo que le ocurrió al equipo de 1ª juvenil en su partido ante el Beniel donde tras 30 minutos de partido el monitor aguileño decidió retirar al equipo por la invasión del terreno de juego y el ambiente hostil que se encontraron. El resultado en ese momento era de 2-0 para el Beniel.
- En esta jornada destacamos las victorias del 1ª autonómica cadete 1-0 ante el Lorca y la del 1ª infantil en casa del Racing Promesas al que ganaron por 1-3.
- El Hockey Águilas disputó el pasado fin de semana en Valladolid la primera jornada de la Liga Oro del Campeonato de España con dos partidos en los que perdió por el primero 4-5 ante España Mallorca y ganó el segundo ante el Metropolitano de Bilbao por 5-1. Con estos resultados quedó en la 2ª posición a la espera de jugar la segunda jornada el próximo mes en Oropesa del Mar (Castellón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario