jueves, 4 de marzo de 2010

Ser Dtvos 04-03 Titulares


SER DEPORTIVOS AGUILAS
VETERANOS: Esta temporada contamos en Águilas con tres equipos que compiten en la categoría de veteranos encuadrados dentro de los dos grupos que la componen, en el grupo I están los veteranos del Águilas CF y los de Marina de Cope, en el grupo II está el Ciudad de Águilas Azulejos Gimenez. En la foto de la izquierda podemos ver a la formación que mas tiempo llevan participando en veteranos y además siendo el equipo que mejores resultados ha obtenido de nuestra región.
==================================
==================================
- La plantilla del Águilas CF comenzó en la tarde de ayer a preparar el partido del próximo domingo ante el Roquetas, un encuentro que se va a jugar en El Rubial a partir de las 5 de la tarde.
- Iñigo Saenz inició la preparación de este próximo partido en el que no va a poder contar con Emilio que sigue lesionado y debe hacerse una resonancia para conocer el alcance exacto de su lesión.
- Quien se pierde lo que resta de temporada es Lorca, el jugador blanquiazul volvió a recaer de su lesión en el abductor el pasado domingo y va a tener que pasar por el quirófano definitivamente, la operación se le realizará un día de las próximas semanas.
- Para esta jornada Iñigo recupera a Juanjo y Lucky, seguirá siendo duda José David que anda con problemas físicos.
- En cuanto al rival que nos visita este domingo el Roquetas anda en la zona media de la tabla aunque trata de alejarse un poco más de los puestos de peligro, Florit es su entrenador y en su plantilla milita Pablo Suárez que jugó en el Águilas la temporada pasada.
- También hay jugadores conocidos en la plantilla del Roquetas, jugadores que han pasado por la región en otros equipos como son el portero Toni Bernal, el defensa Robles, el veterano Sierra que ha militado en Linares y Granada entre otros, Xavi Molas que llegó procedente del Onteniente, así como su delantero mas peligroso David Hernández.
- Sigue en marcha esa idea de poner una entrada voluntaria para los socios al precio de 5 euros, en nuestro blog hemos puesto una encuesta para conocer la opinión de los socios en este tema.
==================================================================
- BALONCESTO: Victoria del CB Águilas Venta de Tébar en Archena ante el Aut. Mellizo por el resultado de 49-68. El equipo aguileño sigue en la zona media de la 1ª autonómica tratando de consolidarse en esas posiciones para no tener problemas a la hora de estar entre los 8 primeros para poder disputar la siguiente fase.
- La próxima jornada visitan Totana para enfrentarse a la Peña Madridista en un partido importante para alcanzar su objetivo.
- En cuanto al resto de equipos del CB Águilas, el de 2ª autonómica perdió ante Alhama por 53-81, mientras que ganaban el cadete ante Mazarrón por 37-59 y el infantil que superó a Sierramar por 63-47 manteniendo el liderato de su grupo.
===================================================================
- VETERANOS: Siguen los partidos de veteranos de fútbol con los tres equipos que tenemos en esta competición, los del Águilas CF lograban empatar a uno en La Alberca ante un rival de los más fuertes de su grupo y después de haber estado varias semanas sin competir por los aplazamientos de partidos.
- La Marina de Cope tenía también esta pasada semana un rival fuerte con los veteranos del R. Murcia con los que empataron aquí en Águilas 1-1 y por su parte el Ciudad de Águilas perdió ante el Olimpic Club de Murcia por 3-6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario