lunes, 1 de marzo de 2010

Ser Dtvos 01-03 Titulares


ASAMBLEA: Hoy lunes a las 20:00 horas en la sede del Águilas CF en la calle Muñoz Calera está convocada una asamblea de socios que podría ser la última de la historia del club blanquiazul. Los socios que asistan deberán decidir sobre los dos puntos que tiene el orden del día, continuidad o no del club y continuidad o no de la actual Junta Gestora. El Águilas CF está acuciado por las deudas y sin dinero para afrontarlas y en el aspecto deportivo se encuentra hundido en la última posición de la tabla por lo que en caso de seguir el descenso a 3ª división es inevitable.
==================================
- Séptima derrota consecutiva del Águilas CF que está batiendo record en número negativos, ayer ante el Poli Ejido perdió por 3-0 en un partido donde se volvió a mostrar las grandes carencias que tiene el actual equipo aguileño.
- A los 18 minutos de partido llegó el primer gol del equipo local, un gol en propia puerta de Quini, a pesar de ello, el Águilas durante el resto de la 1ª parte ofreció una buena imagen.
- Todo empeoró en la 2ª mitad a raíz del segundo gol del Poli Ejido a los 4 minutos de este periodo, Nakor sería su autor y con 2-0 el equipo aguileño se vino abajo y acabó el partido superado por completo por su rival que incluso pudo marcar más goles, finalizando el partido con ese 3-0.
- Con esta derrota el equipo aguileño se descuelga cada vez mas en la última posición de la tabla ya que los demás equipos de la zona de descenso suman en algunas jornadas como fue el caso ayer del Jerez Industrial que ganó en Marbella.
- En lo deportivo se va consumando el descenso conforme pasan las jornadas y esta tarde a las 8 veremos a ver que pasa en lo institucional. Una Asamblea en la cual puede salir el certificado de desaparición del Águilas CF.
- Ya conocen los dos puntos del orden del día de esta Asamblea, el primero se refiere a la continuidad o no del club, y el segundo la continuidad o no de la actual Junta Gestora.
===================================================================
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: El Murcia B fue el único que ganó su partido, 1-0 al Lucena. El Caravaca empató a uno con el San Roque, mientras que el Moratalla perdió 0-1 ante el Écija que marcó el gol en el tiempo de descuento. Empató el Sangonera en casa del Betis B 0-0 y derrota del At Ciudad en Granada 3-0.
- 3ª DIVISION: Buen partido del At Pulpileño y del Yeclano en el campo de San Miguel con empate a cero final.
- T. PREFERENTE: Por la mínima perdió la UD Águilas en Torre Pacheco, 1-0 y los aguileños que siguen en la zona baja de la tabla.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: Derrota del Águilas Juvenil ante La Unión por 1-0 en un partido entre directos rivales.
- EF AGUILAS: Esta jornada destacamos la victoria del equipo de 1ª infantil que goleó al Nueva Cartagena por 5-0. Malos resultados del resto de equipos de 1ª categoría.
- FUTBOL SALA: El CFS Águilas volvió a la competición con una clara victoria en un buen partido, por 5-2 ganaban el sábado al Pacote de Pinatar en el Pabellón Municipal. Derrota del juvenil masculino en La Alberca 6-2 y victoria del juvenil femenino en Beniel 3-6.
- BALONCESTO: Buen partido y victoria del CB Águilas Venta de Tébar en Archena, por 49-68 ganaron al Aut. Mellizo. Por su parte el equipo de 2ª autonómica perdió ante Alhama 53-81. Victoria del cadete en Mazarrón 37-59 y del infantil ante Sierramar 63-47 que le permite seguir liderando su grupo.
- BALONMANO: El CBM Águilas perdió en casa ante Jumilla 27-37.

No hay comentarios:

Publicar un comentario