viernes, 26 de febrero de 2010

Ser Dtvos 26-02 Titulares


RAUL SANCHEZ: Este domingo el Águilas visita al Poli Ejido en su estadio de Santo Domingo, un rival fuerte y difícil de superar pero más aún en su propio terreno de juego. La defensa del Águilas deberá tener especial atención con este hombre Raúl Sánchez, el delantero del Poli está en un buen momento y viendo puerta con facilidad, la jornada anterior logró marcar dos goles de los tres que consiguió su equipo en Ceuta.
=======================================================
=======================================================
- El Águilas juega el domingo a partir de las 12 de la mañana en el estadio de Santo Domingo ante el Poli Ejido, partido de liga correspondiente a la jornada 27 y que estará dirigido por el colegiado Jiménez Moreno, castellano manchego.
- Partido muy difícil para el equipo aguileño ya que enfrente va a tener a un rival fuerte que además se encuentra en plena escalada en la tabla y ganando partidos dentro y fuera de su estadio.
- Para este partido Iñigo tiene la baja de Juanjo por sanción y de Emilio por lesión, además perece ser que ha dejado de contar con José David tras haberle puesto varios partidos de titular.
- En cuanto al Poli Ejido Oscar Cano no tiene bajas para recibir al Águilas, podrá presentar su once titular que sale como claro favorito para obtener la victoria.
- El Águilas realizará este desplazamiento el mismo domingo por la mañana a pesar de que el partido se juegue a las 12. Recordemos que en la 1ª vuelta en El Rubial ganó el Águilas por 1-0 al Poli Ejido.
===================================================================
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: El At. Ciudad visita al Granada mientras que el Sangonera al Betis B. Juegan en casa el Caravaca ante el San Roque, el Moratalla ante el Écija y el Murcia B que recibe al Lucena.
- 3ª DIVISION: Interesante partido en el campo de San Miguel donde el At. Pulpileño recibe a uno de los “gallitos” del grupo, el Yeclano, partido que se juega el domingo a las 4,45 de la tarde.
- T. PREFERENTE: La UD Águilas visita esta jornada al Torre Pacheco, un partido que sería muy importante puntuar por parte del equipo aguileño. El sábado a las 6 de la tarde se juega en el municipal pachequero.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: El Águilas Juvenil visita a un directo rival el equipo de La Unión. Un encuentro que se presenta igualado y donde los aguileños van a tratar de mantener su fortaleza. Por cierto el equipo juvenil del Águilas CF acudirá a este partido sin su entrenador José Espinosa. Ayer hubo una reunión en la cual Espinosa presentó la dimisión como entrenador de los juveniles y como preparador físico del Águilas, el motivo es un incidente grave ocurrido en días pasados, un incidente similar al que motiva que en este programa no se hable del Sporting Aguileño. Vamos a ver si el Concejal de Deportes y José Cegarra como vicepresidente de la Junta Gestora toman ahora medidas por estos actos demenciales en lugar de mirar para otro lado.
- EF AGUILAS: Esta jornada vuelven todos los equipos a la competición, en casa juegan el 1ª juvenil que recibe al R. Murcia y el 1ª infantil al Nueva Cartagena.
- FUTBOL SALA: El equipo de 1ª Nacional B del CFS Águilas vuelve a la competición mañana sábado en el pabellón municipal, el equipo de Pedro Costa recibe al Pacote de Pinatar a partir de las 5,30 de la tarde. Los juveniles masculinos comienza la 2ª fase de la temporada visitando a La Alberca y las féminas visitan al Beniel.
- BALONCESTO: El CB Águilas Venta de Tébar disputa su partido en Archena el próximo domingo ante el Aut. Mellizo, un partido donde el equipo de Pedro Bayona debe obtener un buen resultado.
- BALONMANO: El equipo del CBM Águilas recibe al CB Jumilla en esta jornada tras una semana de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario