jueves, 25 de febrero de 2010

Ser Dtvos 25-02 Titulares


CB AGUILAS: El equipo aguileño de baloncesto no pudo mantener su racha de buenos resultados en la última jornada al caer en casa ante el Marme San Javier por 87-100 pese a realizar un buen partido y una aceptable cifra anotadora. El próximo domingo visitan al Aut. Mellizo de Archena donde podrán recuperar el terreno perdido y seguir esclando puestos en la tabla.
==================================
- Ayer se reanudaban los entrenamientos por parte de la plantilla del Águilas CF de cara al próximo partido de liga que el equipo aguileño debe disputar el domingo ante el Poli Ejido en esta localidad almeriense.
- Sigue lesionado Emilio con problemas en una rodilla, mientras que Rafa Moreno y Morillas arrastran lesiones leves también, el resto está disponible para jugar salvo Juanjo que ha sido sancionado con un partido de suspensión tras la expulsión del pasado domingo al igual que Iñigo que no podrá sentarse en el banquillo por sanción de un partido.
- Este partido en El Ejido comenzará a las 12 de la mañana pero a pesar de ello el Águilas viajará el mismo domingo a la disputa del encuentro, Jiménez Moreno colegiado castellano manchego será el árbitro del partido.
- El Poli Ejido tiene actualmente como entrenador a Oscar Cano quien fue técnico del Granada y Baza anteriormente, sustituyó a José M. Nogués y ha hecho que este equipo reaccione en las últimas jornadas, el pasado domingo ganaron en Ceuta por 0-3.
- Cuenta con una buena plantilla, la mayoría de los jugadores con experiencia en esta categoría e incluso en superiores, entre ellos podemos destacar al portero David Valle (Córdoba), el defensa Gaitán (Málaga), el extremo Cañadas (Alicante), Cachorro (Córdoba) y el delantero Raúl Sánchez (Alavés) entre otros, un equipo potente y además en buen estado de forma.
- Recordamos que para el próximo lunes a las 20:00 horas está convocada la Asamblea de Socios del Águilas CF en la sede del Club en la calle Muñoz Calero, es muy importante la asistencia de todos los Socios, incluso aquellos que no suelen acudir deberían hacer un esfuerzo y estar allí el lunes.
===================================================================
- BALONCESTO: El pasado sábado el CB Águilas Venta de Tébar perdió en el Pabellón Municipal el partido que le enfrentó al MARME de San Javier, por 87-100 en el marcador fue esta derrota cortando la reacción de los aguileños.
- Con ocho victorias y ocho derrotas el equipo aguileño de 1ª autonómica de baloncesto se encuentra situado en la 8ª posición de la categoría. El próximo domingo visitan Archena para enfrentarse al Aut. Mellizo a partir de las 18:00 horas.
- En esta última jornada el equipo infantil perdió después de mucho tiempo, en su visita a Los Alcázares cayeron por 63-50, pese a ello se mantienen en la 1ª posición de su grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario