miércoles, 24 de febrero de 2010

Ser Dtvos 24-02 Titulares


PINCHAZO: No fué un buen día para Quique Pina el pasado domingo en su visita al Rubial, durante el partido un sector de la afición aguileña le estuvo increpando mientras presenciaba desde el palco la victoria de su equipo el Granada, pero después del encuentro su coche sufrió un pinchazo cuando salía del aparcamiento que hay destrás de la tribuna del campo. Lo mejor para Pina es que no se vió obligado personalmente a cambiar la rueda, hubo dos personas relacionadas con el Águilas que se encargaron de hacerlo evitando que el gerente del Granada se pudiera manchar el flamante traje que apreciamos en la foto momentos después de ser recibido sobre el cesped con un fuerte abrazo por parte de Antonio Baños a quien vemos junto a otro dirigente granadino.
==================================================================
- Ya tenemos la convocatoria de Asamblea Extraordinaria de Socios del Águilas CF, en la web oficial del Águilas aparecía ayer esa convocatoria y su orden del día. Consta de dos puntos concretos, el primero sobre la situación del club y su continuidad o no, y el segundo sobre la Junta Gestora y su continuidad o no.
- Los socios que acudan deberán presentar su carnet como tal a la entrada a la sede social del Club en la calle Muñoz Calero que es donde se va a celebrar dicha Asamblea.
- Con esta convocatoria la Gestora responde a la solicitud de su dimisión realizada por la plantilla de jugadores el fin de semana pasado. Ahora estar por ver que respuesta hay de los Socios del Club, si acuden en un número significativo o como ocurrió en la última Asamblea que fueron muy pocos.
- Está claro que la situación en el Águilas CF es cada día que pasa peor, los problemas se van acumulando y es raro la jornada que no aparece uno nuevo.
- Mientras tanto la plantilla de jugadores vuelve hoy miércoles a los entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo en el estadio de Santo Domingo ante el Poli Ejido, partido que comenzará a las 12 de la mañana.
==================================================================
- T. PREFERENTE: La UD Águilas empató en casa ante la D. Minera el pasado sábado, empate a dos fue el resultado del partido donde el equipo aguileño no estuvo acompañado por la suerte ya que de ganar con claridad el encuentro acabó empatándolo.
- El equipo de Pepe Díaz sigue intentando salir de las posiciones de abajo en la tabla y para la próxima jornada tiene un partido muy comprometido en Torre Pacheco ante un rival que se encuentra clasificado en la zona media del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario