lunes, 22 de febrero de 2010

Ser Dtvos 22-02 Titulares


PANCARTA: Los jugadores del Águilas CF saltaron ayer al terreno de juego portando una pancarta en la que piden soluciones para el Club y la dimisión de la Junta Gestora, con esta acción corroboran el comunicado que emitieron el viernes en el que exponen su situación y piden que la Gestora deje paso a otras personas ante su incapacidad para encontrar soluciones. Desde Ser Deportivos hemos informado de la reunión que ha mantenido la Gestora donde tras el "amago" de cesar a Iñigo, han frenado esa decisión y se mantienen en su puesto.
==================================
- La Junta Gestora no sólo no dimite tras la petición que ha realizado la plantilla de jugadores del Águilas, sino que se planteaba cesar a Iñigo Saenz como entrenador del Águilas.
- Según hemos podido saber en Ser Deportivos, parece ser que anoche se tomaba esa decisión y hoy se iba a hacer efectiva tras la reunión que se ha desarrollado desde las 13 horas en la sede del club blanquiazul.
- Sin embargo después de esa reunión todo sigue igual, se echan atrás y no cesan a Iñigo y hacen caso omiso al comunicado y a la pancarta que ayer mostraban los jugadores antes del partido, por lo que la Junta Gestora seguirá al frente del Águilas.
- Ayer victoria por el resultado de 1-2 del Granada en Águilas, el equipo visitante se conformó con esa mínima ventaja ante un entusiasta equipo aguileño al que le volvió a faltar pegada arriba para poner en apuros a la defensa visitante, a pesar de ello no se pudo evitar la sexta derrota consecutiva.
- La tarde se presentaba llena de acontecimientos extradeportivos, al comunicado emitido por la plantilla de jugadores en la tarde del viernes en el que piden que la Gestora se marche por incapacidad manifestada se añadía ayer la pancarta con la que saltaron al campo los jugadores del Águilas en la que textualmente piden “AGUILAS CF SOLUCION - GESTORA DIMISION”.
- Además la presencia en el palco de Quique Pina y Juan Carlos Cordero provocó que un sector del público aguileño que había en la zona de grada delante, increparan al dirigente del Granada y a su vicepresidente relacionándoles con el anterior presidente del Águilas Antonio Vicente quien no acudió al partido siendo como es el tesorero del Granada actualmente.
- Completó la tarde la celebración desproporcionada de Tariq al marcar el segundo gol del Granada por medio de un penalti inexistente, el que fue jugador del Águilas durante tres temporadas se pasó y el público aguileño le pitó e increpó el resto del partido cada vez que tocaba el balón y cuando fue sustituido.
- En cuanto al partido el Águilas luchó lo que pudo ante un rival superior, pero no fue suficiente para hacerle sufrir, a pesar de ello con el 1-2 en el marcador los visitantes no las tenían todas consigo y hasta se dedicaron a peder tiempo al final del choque.
- Destacar la actuación de Javi Soto, detuvo uno de los dos penaltis que el colegiado señaló en contra del Águilas y realizó varias intervenciones que evitaron algún gol mas.
- Finalmente los tres puntos se marcharon a Granada pero a pesar de ello los numerosos aficionados visitantes no se fueron contentos con el partido que hizo su equipo.
===================================================================
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: Gran victoria del Moratalla en Lepe ante el San Roque por 1-2, el Caravaca perdió por 2-0 ante el Sevilla At y el Murcia B 2-1 en Écija. Ganó en casa el At Ciudad 2-1 al Betis B y empate a cero entre Sangonera y Marbella.
- 3ª DIVISION: El At. Pulpileño no pudo ganar en casa del colista Lumbreras, empate a dos en este duelo comarcal.
- T. PREFERENTE: No tuvo suerte la UD Águilas, desaprovechó claras ocasiones para ganar y al final se marcó el gol del empate en propia puerta. Empate a dos ante un potente equipo de la Minera.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: La victoria del Águilas Juvenil ante el San Ginés por 2-0 coloca al equipo de Espinosa en la 2ª posición de la tabla tras los resultados que se dieron ayer.
- EF AGUILAS: Destaca la victoria esta jornada del alevín de autonómica por 5-1 ante el Lorquí y también la victoria del infantil de 1ª por 0-2 en Cartagena.
- BALONCESTO: Derrota del CB Águilas VDT ante el Marme de San Javier, por 87-100 perdió el equipo aguileño ante un potente rival.FUTBOL SALA: El equipo juvenil femenino del CFS Águilas no pudo ganar al Javalí La Ñora en un partido que acabó con empate a u

1 comentario: