viernes, 19 de febrero de 2010

Ser Dtvos 19-02 Titulares


DAVID Vs GOLIAT: Este domingo en el Rubial se enfrentan dos equipos que se encuentran en una situación muy distinta, el Águilas bajo mínimos en la cola de la tabla y el Granada nadando en la abundancia economica y segundo clasificado con un equipo cuajado de jugadores caros, el recuerdo de la goleada en Los Cármenes 7-1 en la 1ª vuelta dará motivación al equipo de Iñigo. En la foto vemos a Lucky y Amaya en el partido amistoso que jugaron el pasado verano estos equipos y que finalizó con empate a uno, hoy ese resultado sería bueno para el Águilas y un fracaso para el Granada.
===========================================================================
- Este domingo en El Rubial nos visita el Granada uno de los equipos mas potentes del grupo IV de Segunda B, a partir de las 4,30 de la tarde el Águilas luchará contra el Goliat de la categoría con arbitraje del valenciano Arcas Piqueres.
- Con el recuerdo de aquella goleada en Los Cármenes por 7-1 de la primera vuelta del campeonato, se presenta este partido con el conjunto granadino como claro favorito.
- Iñigo y sus jugadores intentarán frenar a un rival superior, se tratará de no volver a encajar goles a las primeras de cambio y oponer toda la resistencia que sea posible.
- El técnico aguileño recupera a dos jugadores para esta jornada, Azpilicueta y Chito vuelven al equipo, el primero cumplida su sanción y el segundo recuperado de su lesión.
- Por su parte el Granada que entrena Álvarez Tomé llega con su once de gala dispuesto a llevarse los tres puntos, no conseguir ese objetivo sería una claro fracaso para ellos.
- En el equipo del Granada podríamos destacar a todos sus jugadores ya que la mayoría son de superior categoría, además un equipo que se ha reforzado aún más en el mercado invernal.
- Jornada declarada por la Junta Gestora del Águilas como día de ayuda al Club, los socios pagarán una entrada única al precio de 10 euros. Los No Socios tendrán una entrada de 20 euros.
===================================================================
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: El At Ciudad recibe al Betis B mientras que el Sangonera At jugará en el Mayayo ante Marbella. Por su parte el Murcia B visita al Écija, el Moratalla al San Roque y el Caravaca al Sevilla At.
- 3ª DIVISION: El domingo a las 4,30 de la tarde el At. Pulpileño visita al colista Lumbreras, un partido donde los de Pulpí son favoritos para hacerse con los tres puntos.
- T. PREFERENTE: Mañana sábado a las 4 de la tarde en el Hnos. Buitrago la UD Águilas recibe a la D. Minera, un partido donde el equipo de Pepe Díaz debe reencontrarse con la victoria.
- El Juez de Competición devuelve los tres puntos a la UD Águilas y autoriza a que se dispute el partido en Montecasillas que fue aplazado en su día por las inclemencias meteorológicas.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: El Águilas CF venció anoche al San Ginés por el resultado de 2-0, con esta victoria el equipo de Espinosa se mantiene en la lucha por las primeras posiciones de la tabla.
- FUTBOL SALA: El equipo femenino de categoría juvenil del CFS Águilas es el único que juega esta semana, el sábado a las 4 de la tarde reciben al Javalí La Ñora en el Pabellón Municipal.
- BALONCESTO: El CB Águilas Venta de Tébar juega también mañana sábado a las 5,30 de la tarde ante el Marme de San Javier en el Pabellón aguileño, partido importante para el equipo de Pedro Bayona para seguir consolidándose en las primeras posiciones de la 1ª autonómica.
- Los equipos de 2ª autonómica y el infantil visitan Los Alcázares, por su parte el cadete B recibe al Mazarrón el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario