jueves, 18 de febrero de 2010

Ser Dtvos 18-02 Titulares


ESCALANDO: El CB Águilas Venta de Tébar sigue con su escalada de posiciones en la tabla tras la victoria conseguida el pasado viernes ante el CB Totana por 72-56. Hoy en Ser Deportivos hemos comentado con Maicor la importancia que tiene el partido del próximo sábado a las 17:30 horas en el Pabellón Municipal donde el equipo aguileño recibe al Marme de San Javier, un clásico del baloncesto regional donde los de Pedro Bayona deben mantener su progresión.
==================================
==================================
- El Águilas CF comenzó ayer en El Rubial los entrenamientos de la semana para preparar el partido del domingo ante el Granada, un partido que comenzará a las 4,30 de la tarde y que ha sido declarado por la Junta Gestora como Día de Ayuda al Club.
- En el entrenamiento de ayer se pudo comprobar que Chito está recuperado de sus problemas físicos y pudo entrenar con normalidad, con quien no se cuenta es con Tudela, el portero no mejora tras su operación ya que su rodilla sigue produciendo liquido y por tanto la recuperación se va a alargar mas tiempo.
- Iñigo comunicó a Jero que no cuenta con los jugadores que no acudieron al desplazamiento de Sevilla, es decir, Juan Andrés, Lucky y Javi Piñero que estuvieron ayer en el entrenamiento no cuentan para el entrenador tras lo ocurrido el sábado.
===================================================================
- Ayer se jugaron dos partidos adelantados a la próxima jornada en el futbol base, los equipos cadetes de 2ª de la EF Águilas jugaban entre ellos con el resultado final de 3-0 favorable al equipo A. Por su parte el Benjamin B perdió ante Lorca FB por 1-6.
- Para esta tarde están previstos otros dos partidos, a las 6 de la tarde el infantil A de 2ª categoría recibe al Lorca FB. Y a las 20:30 horas en el Hnos. Buitrago partido de Liga Nacional Juvenil entre el Águilas CF y el San Ginés.
===================================================================
- BALONCESTO: El pasado viernes el CB Águilas Venta de Tébar ganó uno de los partidos que tenían aplazados, por 72-56 se impusieron al CB Totana en un buen partido de los aguileños. Para este sábado a las 5,30 de la tarde reciben en el Pabellón Municipal al Marme de San Javier, un partido considerado muy importante para situarse entre los primeros en la tabla de 1ª Autonómica.
- También jugaron los equipos de 2ª autonómica que ganaban al Lumbreras por 93-50, y los cadetes jugaban entre ellos donde el A ganó con claridad al B por 92-27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario