lunes, 15 de febrero de 2010

Ser Dtvos 15-02 Titulares


5ª DERROTA CONSECUTIVA: El Águilas CF cayó ayer en la Ciudad Deportiva Ruiz de Lopera del Real Betis por el resultado de 3-0 ante el filial verdiblanco. De nuevo en este partido el equipo aguileño encajó un gol antes de que se cumplieran los primeros diez minutos de juego. Esta derrota unida a la victoria de equipos como Moratalla y Jerez Industrial, dejan al Águilas como colista en solitario en la tabla y cada vez mas lejos de las posiciones de permanencia. En la foto podemos ver una instantanea del partido de la 1ª vuelta en El Rubial entre Águilas y Betis B.
==================================
- Quinta derrota consecutiva del Águilas CF, ayer en Sevilla el equipo aguileño perdió por 3-0 ante el Betis B tras un partido donde el equipo de Iñigo fue superado claramente por su rival.
- Una jornada más volvió a repetirse la misma historia, a los seis minutos de juego ya había llegado el primer gol en contra y como suele pasar hubo que ir a remolque el resto del partido.
- Además el Betis B que entrena Oli ha mejorado bastante con respecto al equipo que vimos en El Rubial en la 1ª vuelta y se mostró superior a un Águilas diezmado y sin un equipo lo suficientemente competitivo para esta categoría.
- Alex Ortiz fue el autor del primer gol verdiblanco a los 6 minutos, el 2-0 llegó en el minuto 30 por medio de Toni y en los primeros minutos de la 2ª mitad llegaría el 3-0 marcado por Israel en el minuto 54 del encuentro.
- Con esta derrota y las victorias ayer de Jerez Industrial y Moratalla, el Águilas queda en la última posición de la tabla y se descuelga de los equipos que le preceden, hundimiento total del equipo aguileño que debe recibir el próximo domingo al gallito Granada en El Rubial.
===================================================================
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: Victoria del Moratalla por 2-1 ante el Sevilla At., tres puntos que permiten al equipo de Manolo Sánchez seguir alimentando esperanzas de salir de abajo. También ganó el At. Ciudad en Marbella por 0-1, gol marcado por el aguileño Meca. El Caravaca empató en casa ante el Estepona 0-0 mientras que el Murcia B empataba 1-1 ante San Roque y el Sangonera At perdió 3-2 ante el Jerez Industrial.
- 3ª DIVISION: Goleada del At. Pulpileño al Mazarrón, por 4-1 ganó el equipo de Alonso Parra en un partido que dominó y pudo marcar más goles.
- T. PREFERENTE: Por 2-0 perdió la UD Águilas ante el Bullense, un paso atrás del equipo aguileño para salir de las posiciones de abajo en la clasificación.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: Victoria importante del Águilas Juvenil en Ranero, por 1-2 ganó el equipo de Espinosa un partido que acabó con 9 jugadores sobre el campo y con esa inferioridad fue capaz de marcar el gol de la victoria.
- VETERANOS: Empate del Marina de Cope ante el Molinense 3-3 y derrota del Ciudad de Águilas ante Bullense 0-3.
- FUTBOL SALA: El juvenil masculino del CFS Águilas empató en Sangonera 3-3 y el juvenil femenino goleó al At. Alcantarilla 7-0.
- BALONCESTO: Nueva victoria del CB Águilas Venta de Tébar, el pasado viernes ganaban con claridad al CB Totana 72-56 y ya se han metido en la zona de equipos que disputaran la siguiente fase del campeonato de 1ª autonómica.
- El equipo de 2ª autonómica ganó también su partido ante Lumbreras por 93-50. En el partido de cadetes entre los dos equipos de Águilas, el A ganó al B con claridad 92-27.
- BALONMANO: Derrota contundente del equipo juvenil aguileño ante Eliocroca Lorca por 27-43.

No hay comentarios:

Publicar un comentario