viernes, 12 de febrero de 2010

Ser Dtvos 12-02 Titulares


EL AGUILAS VIAJA A SEVILLA: Este domingo el conjunto blanquiazul visita la ciudad deportiva Ruiz de Lopera para enfrentarse al Real Betis B, un partido que comenzará a las 11:30 horas y donde el Águilas CF se va a encontrar a un rival que está atravesando el mejor momento de la temporada, vienen de ganar en Ceuta y quieren completar su progresión con una nueva victoria, esta vez ante un Águilas que llega en dificultades.
En la foto vemos un momento del partido de la 1ª vuelta en El Rubial entre estos dos equipos y que finalizó con victoria aguileña por 1-0.
==================================
- Este domingo el Águilas juega en Sevilla, a partir de las 11:30 de la mañana se enfrenta al Betis B en la ciudad deportiva Ruiz de Lopera, partido correspondiente a la jornada 25 en el grupo IV de 2ª B que tendrá como árbitro al extremeño Pardo Martínez.
- El equipo aguileño se va a encontrar a un rival con la moral por las nubes tras su victoria de la pasada jornada en Ceuta, por lo que el equipo que entrena Oli quiere corroborar esa importante victoria ganando también al Águilas y alejarse cada vez mas de los puestos de descenso.
- En Sevilla piensan que el Águilas es una victima propiciatoria debido a la trayectoria que lleva, pero deberán no cometer el error de exceso de confianza y el conjunto de Iñigo les sorprenda cuando menos se lo esperan.
- La baja de Azpilicueta por sanción es la novedad mas importante en el equipo aguileño que recupera a Sivori y Emilio para esta jornada.
- Ayer se pagaba a los componentes del equipo tal y como se les prometió en la reunión del pasado miércoles, las cantidades que se les abonaron no llegan a una mensualidad. Parece ser que se ha recibido el dinero procedente de la televisión que se estaba esperando y con ello han hecho frente a este pago.
- Sin embargo no todos recibieron su paga, por lo visto a Jero, Andrés y Espinosa no se les pagó su cantidad correspondiente, lo cual no ha sentado bien como es de suponer. Mas aún en el caso de Espinosa que trabaja en dos sitios, con el primer equipo y con los juveniles, Andrés por su parte está meditando no acudir el domingo con el equipo a Sevilla.
===================================================================
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: Juegan en casa el Caravaca que recibe al Estepona, el Moratalla al Sevilla At. y el Murcia B al San Roque en uno de los partidos destacados de la jornada. Por su parte el At. Ciudad visita al Marbella y el Sangonera al Jerez Ind.
- 3ª DIVISION: El At. Pulpileño ha adelantado su partido a mañana sábado a partir de las 4,30 de la tarde, el equipo de Pulpí recibe al Mazarrón.
- T. PREFERENTE: Desplazamiento a Bullas por parte de la UD Águilas, el equipo de Pepe Díaz acude con la intención de sorprender al Bullense uno de los aspirantes al ascenso y que ganó en Águilas en la 1ª vuelta con claridad.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: El Águilas Juvenil juega en Ranero mañana sábado a partir de las 4 de la tarde. El equipo que dirige Espinosa va a intentar ganar para mantenerse en la pugna con los equipos de cabeza en el grupo.
- VETERANOS: Mañana sábado a las 4 de la tarde el Ciudad Águilas recibe al Bullense y después a las 6 el Marina de Cope se enfrentará al Molinense, ambos partidos en el Hnos. Buitrago.
- BALONCESTO: El CB Águilas Venta de Tébar juega esta noche de viernes en el Pabellón Municipal, va a disputar uno de los partidos que tiene aplazados y se enfrentan al CB Totana a partir de las 9 de la noche. Antes de este encuentro, a las 7 el equipo de 2ª autonómica del CB Águilas juega ante Lumbreras. Los equipos cadetes se enfrentan entre ellos mañana sábado a las 13 horas.
- FUTBOL SALA: Anoche el equipo juvenil masculino ganó por 3-2 al Central Quesera Montesinos de Jumilla, una victoria que les clasifica para la siguiente fase del campeonato, aunque deberán acudir el domingo para enfrentarse al Sangonera La Verde en un partido de trámite. Por su parte el equipo juvenil femenino recibe al Alcantarilla mañana sábado a las 4 de la tarde. El equipo de la 1ª Nacional B descansa en esta jornada.
- BALONMANO: El CB Águilas de categoría juvenil recibe al Eliocroca de Lorca esta jornada en el pabellón municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario