miércoles, 10 de febrero de 2010

Ser Dtvos 10-02 Titulares


EMPATE: El CFS Águilas no pudo pasar del empate ante el Cora Vedruna La Unión, 2-2 en un partido donde el equipo aguileño mereció un resultado favorable pero le faltó la dosis de suerte que tuvo su rival. En la foto vemos a Pedro Costa dando instrucciones a sus jugadores en un tiempo muerto del partido disputado en el Pabellón Municipal "Agustín Muñoz" el pasado sábado.
==================================
==================================
- Para esta tarde está previsto que se reanuden los entrenamientos por parte de la plantilla del Águilas CF de cara al partido de la próxima jornada en la cual el equipo aguileño debe visitar al Betis B en su ciudad deportiva “Ruiz de Lopera”.
- Para las 11:30 de la mañana ha sido señalado el horario de este partido en Sevilla, un desplazamiento que el Águilas debe realizar el sábado y por tanto hacer noche en un hotel de la capital hispalense. En estos momentos en el club blanquiazul no hay dinero para realizar este desplazamiento, veremos de aquí al sábado si se logra encontrar para poder hacer el viaje. El estado económico del club es caótico ya que no hay ingresos, ni taquillas, ni publicidad, ni televisión, ni organismo oficiales, etc.
- Esta tarde después del entrenamiento hemos podido saber que los capitanes del equipo han solicitado una reunión con los componentes de la Junta Gestora. El horario de esta reunión que no ha trascendido lo que se va a tratar, es el de las 20:30 horas en la sede del Club.
- De todas formas los temas a tratar es lógico suponer que giraran en torno a lo económico, la sentada del pasado domingo y sobre lo que puede ocurrir próximamente, porque van a ocurrir cosas.
- El Juez de Competición ha rechazado la reclamación efectuada por el Águilas CF sobre la alineación de tres jugadores del Jerez Ind. por lo visto dice que esos jugadores estaban dados de alta desde el 21 de enero.
- Pero claro esos futbolistas también estaban dados de alta el día 19 de septiembre de 2009 cuando el Jerez Ind. visitó El Rubial y también en varios partidos de aquellas fechas al comienzo de la temporada. La cuestión es lo que ha ocurrido con ellos en un periodo intermedio desde entonces hasta ahora.
- Desde el Águilas nos han comunicado que van a presentar un nuevo recurso ante Apelación porque no está claro lo que ha dictaminado el Juez de Competición y se teme por la fuerza que tiene la Federación Andaluza.
==================================================================
- FUTBOL SALA: Empate a dos fue el resultado del partido disputado en el Pabellón Municipal entre el CFS Águilas y el VEDRUNA de La Unión. El equipo de Pedro Costa se tuvo que conformar con sumar solamente un punto tras este partido. La próxima jornada le toca jornada de descanso.
- El equipo juvenil femenino del CFS Águilas ganó su partido ante el Capuchinos, 3-2 un resultado ajustado pero que le permite sumar tres puntos que le consolidan en la tercera posición de su grupo.
- Esta semana visitan al Alcantarilla, partido que se jugará el sábado a partir de las 16:00 horas. Por su parte el equipo juvenil masculino tiene partido el domingo a las 12 de la mañana en Albudeite donde se enfrentará al Sangonera La Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario