martes, 9 de febrero de 2010

Ser Dtvos 09-02 Titulares


FUTBOL BASE: El presidente del Almería el aguileño Alfonso García Gabarrón junto al presidente de la EF Águilas Felipe Cano Pallarés estuvieron presenciando el partido de Liga Nacional Juvenil que disputó el Águilas CF el pasado sábado ante el Dolorense que finalizó con victoria del equipo aguileño por 2-1. En la foto vemos a ambos en el campo municipal Hnos. Buitrago donde se jugó el encuentro.
==================================
==================================
- A pesar de los aplausos que se escucharon el pasado domingo en el Rubial cuando se produjo la sentada de los jugadores del Águilas CF, han sido muchas las voces que han saltado en contra de esa acción.
- Muchas críticas estamos escuchando y recibiendo a esa medida por la falta de pago cuando se deben dos meses y consta que José Cegarra sigue realizando gestiones para solucionar el problema en la medida de lo posible.
- Más aún cuando hace poco se les habló claramente del estado del club y no como la temporada pasada que se debía bastante más y no se hicieron sentadas hasta el mes de mayo.
- Son varios los que opinan que esa medida debe hacerse cuando se hayan agotado otras como emitir un comunicado o nota de prensa para exponer su situación.
- Y lo que está claro es que no están justificados los aplausos que recibieron cuando un minuto después encajan un gol por error garrafal que demuestra la falta de concentración del equipo en el partido.
- Bueno, una situación más en este camino del club aguileño hacía el final de su historia que es de esperar sea cuando acabe la liga y aunque sea de manera agónica se llegue a mayo.
- Para mañana por la tarde está previsto que se reanuden los entrenamientos de cara al partido del próximo domingo en Sevilla ante el Betis B.
==================================================================
- T. PREFERENTE: Victoria de la UD Águilas ante el Huracán por 4-0 en el partido disputado el domingo en el Hnos. Buitrago. Le costó al equipo de Pepe Díaz doblegar al equipo rival ya que fue en el último cuarto de hora del partido cuando se lograron los cuatro goles del encuentro.
- Los cambios efectuados por parte del equipo aguileño hicieron cambiar la situación y que llegaran esos goles, estaba claro que una se vez marcase el primer tanto el rival bajaría su intensidad en el juego y con ello se aumentó la ventaja.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: Intenso partido donde el Águilas Juvenil logró ganar a un rival muy competitivo como demostró ser el Dolorense. Por 2-1 ganaron los juveniles aguileños en un partido donde el portero Vergara fue un muro delante de su marco para los delanteros visitantes.
- Con este resultado se iguala la clasificación en la zona alta y son seis los aspirantes a la plaza de ascenso, una situación que pocas temporadas se ha dado con tantas opciones.
- EF AGUILAS: Mala jornada para los equipos aguileños sobretodo los de las primeras categoría ya que todos perdían sus partidos.
- 3ª DIVISION: Derrota del At. Pulpileño ante un Jumilla muy reforzado que han realizado numerosos fichajes en el mercado de invierno entre ellos el aguileño Meca (Crevillente) que marcó los dos goles y Darmon (Benidorm) o Balbíno (Hellín) que fueron jugadores del Águilas hace unos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario