lunes, 8 de febrero de 2010

Ser Dtvos 08-02 Titulares


CATASTROFE: Ayer en El Rubial se produjo una nueva derrota del Águilas CF, al contrario que en partidos anteriores en esta ocasión el equipo blanquiazul no dió la talla y si los delanteros del Marbella hubiesen estado acertados o Javi Soto no hubiese detenido varios balones de gol, el resultado hubiera sido mas abultado que ese 0-2 que quedó finalmente. Los aficionados se fueron con pocas ganas de volver a pasar un nuevo partido como este.
==================================
==================================
- Cuarta derrota consecutiva del Águilas CF la cosechada ayer en El Rubial ante el Marbella por el resultado de 0-2, un marcador que incluso pudo ser más amplio si los delanteros visitantes hubiesen tenido más puntería o no se hubiesen tenido enfrente a Javi Soto, el único que se salvó del descalabro blanquiazul.
- El Águilas está hundido y conforme pasen las jornadas se irá incrementando la agonía, esto si no se retira antes el equipo porque los rumores son de que no van a acudir a Sevilla la próxima jornada por falta de dinero que sufraguen los gastos de este desplazamiento.
- Las bajas que ha tenido el equipo aguileño le han dejado sin el nivel suficiente para disputar los partidos con un mínimo de posibilidades para hacerle daño a sus rivales. Iñigo se ha visto obligado a echar mano de jugadores que no dan la talla para esta categoría y así le va al equipo.
- Volvió a repetirse la historia de muchos partidos al encajar un gol a las primeras de cambio, ayer en el primer minuto de juego despiste defensivo y gol de Cristian, a partir de ese momento a nadar contra corriente y sin posibilidades de hacer daño al rival.
- En la 2ª parte Marcos Suárez lograba el segundo gol de su equipo y sentenciaba el choque con Azpilicueta en la ducha al ser expulsado por doble amarilla.
- Pocos alicientes dio el Águilas a los aficionados que acudieron a ver el partido para que vuelvan la próxima jornada en casa, la mayoría se marcharon antes de finalizar el partido y los demás aguantaron viendo el hundimiento de una nave cuyo presidente se pasea por la grada sin sentirse aludido por la sentada que los jugadores le dieron antes de empezar el partido.
===================================================================
- RESTO DE EQUIPOS MURCIANOS: Victoria del Murcia B en casa del Sevilla At. 1-4, empates del Caravaca en Jaén 1-1 y del Moratalla en Estepona 0-0. El Sangonera cayó ante el líder Melilla 1-4 y el At. Ciudad ganó 1-0 al Jerez Industrial con gol en el min. 94.
- 3ª DIVISION: El At. Pulpileño perdió en Jumilla por 2-0 con los dos goles del aguileño Meca que tras dejar al Crevillente se ha incorporado al conjunto jumillano.
- T. PREFERENTE: Le costó a la UD Águilas ganar al colista Huracán, 4-0 pero los goles llegaron en el último cuarto de hora del partido donde los cambios que hizo Pepe Díaz surtieron efecto.
- LIGA NACIONAL JUVENIL: El Águilas Juvenil pudo con el “gallito” Dolorense, por 2-1 ganó el equipo de Espinosa a un rival muy competitivo que demostró su potencial pero no pudo con un equipo aguileño donde la actuación del portero Vergara fue fenomenal, un muro delante de su portería.
- EF AGUILAS: Mala jornada para los equipos de las primeras categorías, todos perdieron sus partidos.
- FUTBOL SALA: No pudo el CFS Águilas ganar al Vedruna La Unión, 2-2 en un partido muy disputado donde el equipo de Pedro Costa tuvo enfrente a un rival complicado. Por su parte el equipo juvenil femenino ganó por la mínima al Capuchinos 3-2.
- BALONCESTO: Victoria del CB Águilas Venta de Tébar en Cehegín, el equipo aguileño que jugó sin Pedro Bayona en el banquillo, supo imponerse al INFERA BEGASTRI por un resultado claro y contundente de 56-72.
- Derrota de los dos equipos de categoría cadete, por su parte el equipo infantil sigue en racha defendiendo el liderato, gran victoria en Molina por 47-90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario